Desalojan por segunda vez una fiesta ilegal en una discoteca de Reus
Con más de 30 personas
La Guardia Urbana ha levantado actas al propietario y a los asistentes por no llevar mascarilla, incumplir el toque de queda y celebrar reuniones con más de 6 personas
La Guardia Urbana de Reus ha desalojado una fiesta en un local del Raval de Santa Anna. Al recibir el aviso, los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde han encontrado un total de 33 personas. A todas ellas se les ha levantado un acta por incumplir el confinamiento nocturno, no llevar mascarilla y hacer reuniones de más de 6 personas. También se ha levantado un acta al propietario del local por incumplir el cierre de locales de ocio nocturno.
En Reus
Un local desalojado por segunda vez
Se trata de un establecimiento donde el cuerpo policial ya había actuado el pasado 19 de diciembre, también por incumplir las restricciones de la covid. En aquella ocasión se determinó que se había superado el exceso de aforo, con una treintena de personas dentro consumiendo tabaco con pipas de agua.
El pasado diciembre
Desalojada una fiesta con 200 personas en una discoteca de Reus
El pasado mes de diciembre, la Guardia Urbana de Reus desalojó otra fiesta con 200 personas en una discoteca del centro de la ciudad. La mayoría estaba bailando sin mascarilla.
En aquella ocasión fue un particular quien avisó a la policía de los hechos en un conocido local de ocio nocturno situado en la Raval de Robuster.