El Ayuntamiento de Marbella, con la ayuda de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, ha paralizado este sábado un evento en el Centro Comercial La Cañada de la localidad por exceso de aforo. Los agentes se han visto obligados a desalojar el lugar ante el incumplimiento de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
La celebración contaba con la presencia de Kiko Rivera y el también cantante Omar Montes, que encarnaban a los Reyes Magos. Han sido varios los visitantes que, tras ver el panorama, han subido imágenes a las redes sociales en las que se aprecia el centro repleto de personas. Las instantáneas no han tardado en viralizarse hasta llegar al Ayuntamiento tras varias denuncias.
En La Cañada'
El Ayuntamiento de Marbella, con la ayuda de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, han paralizado el evento
El operativo policial tuvo lugar sobre las siete de la tarde de este sábado y ha contando con la cooperación del propio centro y de la empresa organizadora. Por su parte, el alcalde ha recordado la necesidad de cumplir con la normativa y recomendaciones sanitarias para hacer frente a la Covid-19 y ha pedido responsabilidad a los ciudadanos.
Tras el desalojo, el centro comercial se ha visto obligado a publicar un comunicado en el que explica que el evento había sido convocado sin público. No obstante, el comportamiento de algunos fans ha llevado a una situación de descontrol. Con todo, ha pedido disculpas por lo ocurrido.