Los Mossos cierran un prostíbulo en Osona y denuncian a dos clientes
Sucesos
Los agentes detectaron que el local estaba abierto al ver dos vehículos en la puerta
Los Mossos d’Esquadra cerraron, este martes por la tarde, un prostíbulo de Orís, en Osona. Se denunció al propietario del negocio, por tenerlo abierto, y a los dos clientes que había en el interior en ese momento. Según explica el cuerpo policial, fue la presencia de dos vehículos estacionados en la puerta del prostíbulo, cerca de la C-17, lo que despertó sospechas y llevó a los agentes a entrar en su interior y hacer las pertinentes comprobaciones.
Los agentes obligaron a salir a quienes estaban en su interior, dos mujeres que ejercían la prostitución y dos clientes, a quienes pusieron una denuncia administrativa por incumplimiento del confinamiento sin una causa que lo justificara. Las mujeres, por su parte, solo fueron advertidas de la prohibición de ejercer su trabajo en el local mientras dure el estado de alarma.
También procedieron los agentes a interponer una denuncia en los mismos términos contra el propietario del local por tenerlo abierto. Los Mossos d’Esquadra desconocen si el prostíbulo ha estado abierto durante todo el período de confinamiento.
La actuación de los Mossos se enmarca en el dispositivo Oris para controlar el confinamiento.