Horrorland vuelve a abrir sus puertas con el 80% de entradas vendidas
Especial Navidad
Tras el éxito de la edición de Haloween, los impulsores del parque del terror de Cercs reabrirán durante tres días con nuevas atracciones
Tras el éxito de la edición de Halloween, el Parque de terror de Cercs, Horrorland, volverá a abrir puertas los días 28, 29 y 30 de diciembre. Y lo hará con dos nuevas atracciones: Krampus, una nueva Haunted House que promete “sustos y sorpresas totalmente imprevisibles”; y Xmas Xtrem, una Extremo House que rinde homenaje a las tradiciones catalanas propias de la Navidad pero en una versión más escatológica y que, nuevamente, obligará a los participantes a firmar un contrato de consentimiento para participar. A estas alturas, avanzan los organizadores, el 80% de las entradas para las tres jornadas están agotadas - hay un aforo máximo de 4.500 personas - y se han vendido todos los abonos que evitan tener que hacer cola.
En esta edición de Navidad, explican los impulsores, las compañías HorrorBox y Insomnia, los personajes se han caracterizado para la ocasión. Volverá a haber espectáculos pirotécnicos y, a las nuevas atracciones, se añadirán novedades como que se han climatizado las zonas cubiertas del parque y se han montado carros para ofrecer crepes y dulces.
La ‘Horrorland Christmas Edition’ es sólo una visión para adultos. Por esta razón recomiendan no llevar a los niños para que los más pequeños puedan mantener “la propia magia de estas festividades”.
Horrorland
Dos premios más
El parque de Cercs, que ya fue galardonado en los PAC Awards, los primeros premios para parques de ocio que valoran las opiniones de los visitantes y expertos, como “mejor novedad en parques de España 2018”; ha sumado recientemente dos reconocimientos más. Se trata del Premio al mejor evento y juego atípico por su atracción ‘Psycho Escape’; y el Premio Taty Hunter que reconoce iniciativas de proyectos de nuevo formato relacionadas con el terror y los escape room.