Características de Buey

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

El Buey simboliza la prosperidad alcanzada a través del esfuerzo, del trabajo constante y la fortaleza para desarrollarlo. Las personas nacidas Buey son persistentes, sencillas y tranquilas, pacientes e incansables. Aunque puedan ser introvertidas por naturaleza, cuando se presenta la oportunidad sorprenden con su elocuencia. También se enfrentan a los peligros sin temor, pues tienen una confianza natural y muy grande en sí mismas.

Un Buey siempre hace las cosas de una manera ordenada; asimismo, sigue las normas establecidas, puesto que siente un gran respeto por la tradición. No le gusta deber dinero, y al mismo tiempo, tampoco le gusta que se lo deban. Tiene los pies firmemente plantados sobre la tierra, y no está influido por sus emociones. Paciente como nadie, puede ser horrible si pierde los estribos, pues perderá el norte y arremeterá con toda su furia y fuerza.

En las relaciones sentimentales el Buey se muestra bastante celoso y posesivo; necesita sentirse querido sobre todas las cosas, además, exige la misma fidelidad que da a su pareja y demuestra sus sentimientos con ternura y cariño, pero también puede ser muy sensual y apasionado. Finalmente, un Buey tomará todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de los suyos.

Compatibiliza extraordinariamente bien con el Gallo, también es compatible con la Rata y la Serpiente; pero se lleva mal con el Tigre, la Cabra y el Perro.

Otros signos del horóscopo chino

Artículos

Cargando siguiente contenido...