El caso de Madeleine McCann ha vuelto a tomar vuelo estos últimos días después de que la polaca Julia Faustyna, conocida también como Julia Wendell, insistiera en que ella es la menor desaparecida en mayo de 2007 en Portugal. La joven ha revelado unas pruebas de ADN que, según ella, confirmarían que es la hija de Gerry McCann. Este miércoles ha habido un nuevo giro de guión después de que la policía detuviera a Julia Faustyna.
Julia Faustyna, arrestada en el aeropuerto de Bristol este miércoles

El matrimonio McCann y Julia Faustyna
Según el diario británico The Sun, las autoridades se la llevaron este miércoles cuando aterrizó en el aeropuerto de Bristol por una posible denuncia de los padres de la niña, que acusan a Faustyna de estar acosándoles. La han arrestado en cuanto ha puesto un pie en el Reino Unido, donde parece que tenía la intención de visitar a una amiga en Cardiff, y ha pasado la noche en el calabozo.
Hace sólo tres días, esta joven polaca hizo pública una nueva prueba que, según ella, demostraría la teoría de que es Madeleine McCann. Compartió un informe genético que mostraría una coincidencia de casi un 70% con el padre de la niña. De hecho, este documento, que la joven compartió en las redes, cuenta con el aval de un supuesto experto forense que considera que el ADN demuestra una “coincidencia perfecta entre padre e hija”.
Este artículo fue publicado originalmente en RAC1.