Àngel Llàcer vuelve a la televisión tras superar una grave enfermedad

Nuevos proyectos

El actor y presentador visita esta noche 'El Hormiguero' después de superar una complicada infección provocada por una  intoxicación bacteriana

Ángel Llàcer continúa de baja y recuperándose de la bacteria que contrajo en Vietnam.

Àngel Llàcer en una imagen de archivo.

GTRES

Àngel Llàcer, popular jurado de Tu Cara Me Suena, volverá a las pantallas esta noche durante el programa de Pablo Motos, después de que el pasado año su vida se torciera en un viaje a Vietnam, cuando contrajo una bacteria que le hizo debatirse entre la vida y la muerte. Ahora, ya recuperado, vuelve a la televisión como invitado en 'El Hormiguero'.

Lee también

Nacido en Barcelona el 16 de enero de 1974, Llàcer estudió en el Liceo Francés de la ciudad condal. A partir de aquí, inició un una relación con el teatro que mantiene en la actualidad. Años más tarde, empezó a trabajar de profesor en academias de interpretación, centrándose principalmente, en el teatro musical. 

Su debut en la pequeña pantalla se dio en 2001, en el programa Arteria 33.  Gracias a Operación Triunfo, el presentador se convirtió en el miembro del jurado más mediático del programa, donde ejerció de profesor de interpretación durante las ediciones de 2001 y 2002.

La participación en el programa de Mediaset, Tu Si Que Vales, sirvió al catalán para consagrarse en televisión gracias a su espontaneidad y buen humor. Actualmente, Llácer ejerce de jurado en el exitoso concurso musical Tu Cara Me Suena, presentado por Manel Fuentes.

Ángel Llàcer le ha entregado un megáfono a Manel Fuentes

Ángel Llàcer y Manel Fuentes en el prorgama especial de Reyes de 'Tu Cara Me Suena'.

Atresmedia

Una infección casi mortal

La odisea comenzó en febrero del año pasado al emprender un viaje a Vietnam para desconectar y disfrutar en el país asiático. Según ha reconocido el propio presentador, el problema del origen comenzó cuando cometió algunas imprudencias al beber agua y comer alimentos no recomendados por su índice de toxicidad.

En consecuencia, el actor contrajo la bacteria Shigellia, causándole graves problemas de salud durante varios meses. Tras comenzar a sentirse con fiebre y fuertes dolores, Llácer se sometió a un tratamiento en Bangkok. Sin embargo, al volver a España, su pierna empezó a hincharse, llevándole a tener que operarse de urgencia.

Una larga recuperación

En una entrevista en el programa radiofónico ‘El matí de Catalunya Ràdio’, el presentador relataba la gravedad de su estado. “¿Podría haber muerto? Sí. Toda España se enteró de que me estaba muriendo. Tenía dos equipos: el de cirugía y el de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño. Tenía siete médicos a mi alrededor como diciendo: ‘No sabemos que tiene este chico’. Así hasta que descubrieron que tenía la bacteria”.

La situación llegó a ser tan grave, que el actor estuvo ingresado durante 14 días en la UCI, siendo operado hasta en cuatro ocasiones.“Se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, aseguró en sus redes sociales. 

Tras pasar el calvario, el Llácer está prácticamente recuperado y listo para volver a la televisión. Concretamente, lo hará como conductor de un  nuevo concurso de TV3, Soc i Seré, que todavía no tiene fecha de estreno. El catalán también retomará su papel como jurado en las grabaciones de la decimosegunda edición de Tu cara me suena.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...