Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han vuelto a la primera línea mediática a pesar de que la cantante y el actor pusieron punto y final a su romance a finales de 2022 tras cuatro años de relación. ¿El motivo? Unas nuevas imágenes publicadas por la revista del corazón Semana que dejan en el aire la reconciliación de la ex pareja.
En dichas fotografías, aparece la que fuera concursante de Operación Triunfo y el hijo de Ana Duato, muy unidas y compartiendo gestos cómplices. Los rumores de que la artista y el actor han decidido darse una segunda oportunidad han ido cobrando más fuerza con el paso de los días, sobre todo después del anuncio que hacía la catalana en sus redes sociales.
En medio de innumerables rumores y especulaciones, Aitana desvelaba este pasado jueves a sus seguidores el título de su nuevo single que formará parte de su nueva era musical. Bajo el título de Segundo Intento, la artista catalana daba el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto discográfico con el que pretende volver a enamorar a sus fans tras el éxito de Alpha.
Sin embargo, el título de la canción no ha pasado desapercibido y muchos han relacionado el nombre del tema con los rumores que apuntan a una reconciliación con el hijo de Ana Duato. En contraposición, también están los seguidores de la cantante que opinan que el tema podría estar relacionado con su última pareja conocida, Sebastián Yatra.
oye, ya está bien, en serio. se os está yendo mucho la pinza https://t.co/BToiZFnxam
— AITANA (@Aitanax) January 17, 2025
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre su nuevo acercamiento, pero estar en el centro del foco mediático no ha sido plato de buen gusto para la que fuera concursante de Operación Triunfo. Harta de los numerosos rumores e informaciones que están saliendo a la luz sobre su vida privada, Aitana estallaba este mismo viernes en sus redes sociales.
Citando una publicación del medio Informalia, en la que dejaban en el aire la posibilidad de que Aitana haya lanzado una canción llamada Segundo Intento como parte de una estrategia de marketing tras las famosas imágenes con Miguel Bernardeau, la cantante se defendía con un contundente mensaje: ''Oye, ya está bien, en serio. se os está yendo mucho la pinza''.
Aitana lanza un comunicado
Horas después de pronunciarse en su perfil de X, la cantante lanzaba un contundente comunicado en Instagram para zanjar de una vez por todas los rumores y especulaciones. ''Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia (porque, como siempre digo, tendría que estar las 24/7 delante de un ordenador), sí me gustaría aclarar (y después de tanto tiempo utilizando mi imagen para clickbait con muchas cosas inventadas, que esto además es ilegal) que'', comenzaba diciendo.
En primer lugar, la artista confirmaba que el lanzamiento de su nuevo single está planificado desde octubre de 2024 ''y nada tiene que ver con lo que se está especulando''. También pedía por favor que no grabaran su casa. ''Me da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo'', confesaba. Y por último, la cantante se preguntaba cómo era posible ''que en 17 días que llevamos de año ya haya tenido tres novios? Muchísimas gracias''.