Belén Esteban, al igual que el resto de personas cercanas a Anabel Pantoja, está viviendo unos días complicados. Hace una semana, Alma, la hija de la influencer, fue ingresada en e Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria por un problema de salud que aún no se ha hecho público.
La noticia de la hospitalización de la bebé, que nació el 23 de noviembre, no salió a la luz hasta el domingo, después de que la presencia de numerosos familiares y amigos de Anabel Pantoja y David Rodríguez hiciera saltar todas las alarmas.
El pasado fin de semana, la madre de Andrea Janeiro viajó hasta Canarias para acompañar a su amiga íntima en estos momentos tan duros. A su vuelta, explicó en Ni que fuéramos Shhh que se quedó muy impactada al comprobar cuánta gente estaba arropando a su 'gordi'.
Además, quiso poner fin a las polémicas: ''Allí todo el mundo fue por Alma. No voy a entrar en si estuve con una persona u otra, si vi una cosa u otra. Allí lo importante es Anabel, Alma y David. Lo único que puedo decir es que la familia y los amigos estábamos por la niña''.
Aunque no se quita la preocupación de la cabeza, la amiga de María Patiño se ha tomado un momento para homenajear, a través de sus redes sociales, a una de las personas más importantes de su vida: Raúl Prieto, quien cumple años hoy. El exdirector de Sálvame, que fue su padrino de boda, le ha acompañado durante varias décadas, motivo por el que le guarda un cariño especial.
''Felicidades a uno de los hombres que más quiero en mi vida, Raúl Prieto Gil. Te quiero muchísimo'', ha escrito la ganadora de Gran Hermano VIP 3 sobre una fotografía en la que ambos aparecen abrazados en actitud cariñosa.
Ayer felicitó a Sandoval
Ayer, la 'princesa del pueblo' felicitó públicamente a otro de sus pilares fundamentales: Víctor Sandoval. ''Felicidades, Víctor Sandoval, te quiero mucho. Te deseo que seas muy feliz'', escribió la mujer de 51 años al concursante de Bake off: famosos al horno.
Cabe destacar que Esteban eligió una fotografía muy especial para la ocasión. La imagen corresponde a una escena muy emocionante que vivieron a finales de noviembre de 2023, cuando Sandoval perdió a su perrito Nou y atravesaba un mal momento. Ante esta situación, sus amigos decidieron regalarle un nuevo compañero peludo: Neo.