Toda España está pendiente de la evolución de la hija de Anabel Pantoja. La niña, que nació el pasado 23 de noviembre, ingresó en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria el viernes pasado debido a un problema de salud que aún no se ha hecho público.
La presencia de numerosos amigos y familiares de la pareja en la isla hizo saltar todas las alarmas y, el domingo, el programa Fiesta destapó la noticia, lo que generó cientos de comentarios de apoyo y ánimo en internet.
Durante los últimos días, un sinfín de excompañeros, trabajadores del medio y amigos se han pronunciado sobre el tema y han mandado sus mejores deseos a la prima de Kiko Rivera. Una de las más destacadas ha sido Belén Esteban, quien viajó hasta Canarias el pasado fin de semana para acompañar a Anabel.
''Allí todo el mundo fue por Alma. No voy a entrar en si estuve con una persona u otra, si vi una cosa u otra. Allí lo importante es Anabel, Alma y David. Lo único que puedo decir es que la familia y los amigos estábamos por la niña'', sentenció la 'Patrona' en Ni que fuéramos Shhh. También reconoció que se quedó impactada al ver el gran apoyo que su 'gordi' estaba recibiendo.
Isa Pantoja y Asraf Beno han guardado silencio ante esta difícil situación que está viviendo su familiar. Sin embargo, Anuar Beno habló ayer del tema en un evento y envió un mensaje de esperanza.
El exconcursante de Supervivientes asistió a la presentación de la película Adiós Madrid y, tras hablar de sus proyectos personales y laborales, así como de su futuro sobrino, hizo un comentario sobre la hospitalización de la pequeña Alma: ''Se me eriza la piel y simplemente mandarle mucha fuerza, seguramente salga de esto... no puedo decir otra cosa".
La familia Pantoja, 'unida' en Canarias
Según se ha publicado, Isa Pantoja, Kiko Rivera e Isabel Pantoja visitaron a Anabel y a su hija el pasado fin de semana, visiblemente preocupados por la salud de la niña. Ante esta situación, dejaron a un lado la tensión familiar y decidieron apoyar a la joven de 38 años, quien está atravesando el peor momento de su vida.
Mientras los primos de Anabel han regresado a la península, la tonadillera sigue todavía en Canarias junto a su hermano Agustín. Cabe destacar que, según varios periodistas del corazón, la cantante no coincidió con sus hijos en ningún momento.