Penélope Cruz ha estado en el punto de mira estos últimos días por un vídeo que se hizo viral en cuestión de minutos. La actriz fue una de las invitadas al 30 cumpleaños de Bianca Censori, modelo y pareja de Kanye West. Fue el propio cantante le que publicó el clip en el que aparecían ambas bailando al ritmo de 212 de Azealia Banks.
Unas imágenes que llamaron la atención, teniendo en cuenta que la esposa de Javier Bardem no está acostumbrada a mostrar su lado más íntimo. Y fue tal la repercusión, que tuvo que ser eliminada poco tiempo después. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que saltasen todas las alarmas al ver un parche en el brazo de la de Alcobendas. Algo de lo que ha querido hablar su hermana Mónica Cruz.
La actriz ganadora de un Oscar aparecía en el vídeo con un parche blanco en su brazo izquierdo que hacía pensar en posibles problemas con la diabetes. Y, tras varios días de especulaciones, Mónica ha confirmado que todo se debe a un control que debe llevar su hermana.
“No es diabética, pero lleva el parche para controlarse... se tiene que controlar. Pero todo bien”, ha sentenciado, zanjando así todos los rumores y calmando la preocupación que se había generado entrono a Penélope.
Mónica Cruz habla de su hermana en la presentación de 'Maestros de la Costura Celebrity'
Con esto, queda claro que, si bien no tiene diabetes, sí tiene que tener un control de los niveles de azúcar en sangre para prevenir que no sean demasiado altos o demasiados bajos y que poder atajar problemas futuros.
Unas declaraciones que ha querido hacer en la presentación de Maestros de la Costura Celebrity, donde Mónica Cruz intentará ganarse el título de mejor costurera junto a una larga lista de concursantes conocidos. Pilar Rubio, Eduardo Casanova, Carmen Farala o Rosa López, serán los compañeros de la bailarina.
“Yo he diseñado muchos años, pero esa parte no la tocaba y para mí esto ha sido un regalo extra de poder conocer otra parte de la profesión. Me encanta el diseño y la moda y me parece un mundo fascinante”, ha comentado para la prensa presente en la presentación, dejando claro la ilusión que le hace.
Y es que, tanto ella como su hermana, han estado siempre muy ligadas al mundo de la moda. Tanto es así, que ambas lanzaron juntas una colección para una conocida marca de zapatos, entre otras cosas que han ido haciendo a lo largo de los años. Por lo que no es de extrañar que se pudiese ver a Penélope Cruz en una próxima edición del programa.