Kiko Rivera reflexiona sobre su vida y anuncia que ha cambiado para siempre: ''Dejar atrás la mala vida, el alcohol y las drogas''

Un antes y un después

El marido de Irene Rosales sorprendió a sus seguidores haciendo balance de los últimos años de su vida

El original regalo que ha dejado en shock a Isa Pantoja: ''Te dan una bolita de Navidad con la ecografía''

Kiko Rivera, sonriente en una fotografía actual

Kiko Rivera, sonriente en una fotografía actual

Instagram/@riverakiko

Hace unos días, Kiko Rivera publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías de sí mismo en actitud positiva y deseó a su audiencia un feliz final de año haciendo balance de su 2024.

''Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja. No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda merecerá la pena, de eso estoy seguro'', comenzó diciendo el exconcursante de Gran Hermano Dúo.

''Aprovecho para desearos una feliz entrada de año y que nos traiga mucha salud para poder cumplir todas nuestras metas. Posiblemente, este año que va a empezar es el que mejor me siento, tanto mental como físicamente, así que vamos a por él con ganas. Os prometo mucha música y muchos buenos momentos'', sentenció dando lugar a numerosos comentarios de apoyo y cariño.

Según transmitió el hijo de la cantante Isabel Pantoja, quien lleva una temporada alejado de la pequeña pantalla, las polémicas y la prensa del corazón, ha iniciado una nueva etapa y está centrado en su carrera musical, así como en su salud y en su familia.

Hace unas horas, el primo de Anabel Pantoja sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que mezcló fotos antiguas con actuales y en la que reflexionó sobre cómo fue crecer sin su figura paterna, así como sobre su juventud: ''La niñez fue tremendamente guapa, aunque con una ausencia muy grande desde muy pequeño. Llegó la adolescencia y con ella la mayoría de edad (...) Fue ahí donde empecé a ganar dinero y a entrar en malas costumbres que casi acaban con mi vida''.

Tras dejar claro que cuando llegó su primer hijo no estaba preparado para ser padre, Rivera desveló que fue en esa época cuando conoció a su ángel de la guarda: Irene Rosales, con quien tuvo dos niñas: ''La verdadera culpable de que yo hoy en día siga vivo''.

Un gran cambio

Kiko Rivera en un evento en septiembre de 2024.

Kiko Rivera en un evento en septiembre de 2024.

GTRES

Para terminar la publicación, el hermano de Isa Pantoja reveló que, en un momento dado de su vida, decidió cambiar por completo y enterrar al antiguo Kiko: ''Llevar una vida más saludable y convertirse en mejor padre y marido. Dejar atrás la mala vida, el alcohol y las drogas''. Gracias a un tratamiento psicológico que lo ha acompañado durante los últimos años, ha conseguido ser más responsable en su día a día y en su trabajo, algo que valora mucho.

''A lo mejor no soy una persona que le pueda enseñar a mis hijos qué camino deben elegir en sus vidas, pero lo que sí sé es cuál no deben de escoger'', sentenció el DJ de 40 años para después aconsejar a sus seguidores que nunca dejen de creer en sí mismos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...