La escapada de Navidad favorita de Íñigo Onieva y Tamara Falcó que supuso su reconciliación: “Como si estuviera en casa”

Vacaciones navideñas

La pareja ha realizado un sinfín de escapadas a lo largo de su relación, no obstante, aseguran que esta será “inolvidable” para ambos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el Polo Norte

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte 

Instagram

La Navidad ya ha llegado y con ella son muchas las personas que han decidido dejar atrás sus hogares para pasar unos días fuera del país y disfrutar de la magia de la época en otros rincones del mundo. También son varios los rostros reconocidos que cada año planean una escapada fuera de nuestras fronteras, como suele ser el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pese a que cada una de ellas queda grabada con cariño en su corazón, seguro que hay una que destaca entre el resto en sus recuerdos: su viaje de reconciliación navideño al Polo Norte.

Pronto se cumplirán dos años del momento en el que, siendo dos de las personas más buscadas del país, burlaron a la prensa y se embarcaron en un viaje que supondría el perdón de la Marquesa de Griñón sobre el empresario, quien meses antes protagonizó una de las infidelidades más sonadas de nuestro país. 

Anuncio del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Anuncio del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Instagram

Pero primero... recapitulemos. Rondaba septiembre de 2022 cuando Tamara e Íñigo anunciaron su compromiso. Con un espectacular anillo en el dedo anular de su mano derecha, la hija de Isabel Preysler mostraba a la cámara la pieza, mientras se daba un apasionado beso con Onieva. 

“Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, comenzaba diciendo entonces. “Esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, expresaba entonces, asegurando que todo se resumía a que “soy muy feliz”.

Sin embargo, las cosas terminaron por torcerse. Al cabo de unos días, salía a la luz un vídeo en el que se podía observar a Onieva besando apasionadamente a una chica - que no era Tamara - en el festival Burning Man de Estados Unidos. Al cabo de unas horas, Falcó reaparecía ante los medios y aseguraba que “me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”. Finalmente, borraba todo rastro del anuncio de compromiso en sus redes sociales, dejando claro que su relación había terminado. 

Polo Norte

El viaje a Laponia que lo cambió todo

Dicen que el tiempo todo lo cura y a la hija de Carlos Falcó tan solo le hicieron falta cerca de tres meses para perdonar al amor de su vida. Durante las Navidades de 2022, se rumoreaba que la entonces expareja podría haberse reconciliado. Y así fue. Un viaje a principios de 2023 al Polo Norte terminó por juntar de nuevo el corazón roto de ambos. 

Laponia (Finlandia) fue el destino de Íñigo y Tamara por aquel entonces. “¡Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras (#fail) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”, expresaba entonces Tamara.

Primer beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras reconciliarse, en el Polo Norte

Primer beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras reconciliarse, en el Polo Norte 

REDACCIÓN / Otras Fuentes

Del viaje se supo entonces que podría haber costado alrededor de 10.000 euros a la pareja. Durante sus días allí, disfrutaron de un espectacular hotel de arquitectura y lujo escandinavo, con spa incluido, algo que viene genial si pensamos en las bajísimas temperaturas de la región en aquellas fechas (las temperaturas máximas diarias son alrededor de -8 °C, rara vez bajan a menos de -19 °C o exceden 1 °C, según Weather Spark). 

Además, disfrutaron de actividades como un paseo en motos de nieve, una excursión con trineos tirado por huskies o incluso pescar en el hielo. Además, los seguidores de ambos fueron testigos de brindis y posados con besos incluidos de la parejita. Sin embargo, si se quedaron con ganas de algo, fue de ver auroras boreales. Según revelaron a través de publicaciones en redes sociales, no pudieron verlas.

Tampoco faltó entonces la buena gastronomía. Cabe recordar que ambos son grandes amantes de la cocina, y suelen visitar los mejores restaurantes para degustar exquisitos platos. Así lo hicieron durante su viaje, puesto que su hotel contaba con un restaurante de renombre en el que los platos “solo están limitados por la imaginación del chef”, tal y como aseguraba la página web del sitio. A juzgar por las fotos compartidas por la pareja, terminaron con su barriga de lo más contenta. 

Lo cierto es que la pareja disfrutó de lo lindo aquel viaje, que terminó siendo el perdón que ambos necesitaban. Finalmente, Tamara e Íñigo pasaron por el altar el 8 de julio de 2023, en una de las bodas que más interés mediático han generado en los últimos años. Tal y como han revelado en más de una ocasión, la escapada al Polo Norte será “inolvidable” para ellos.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...