Belén Esteban se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones tras unos meses intensos en su nuevo programa de televisión, Ni que fuéramos shhh. Tras su repentina salida de Mediaset debido a la decisión de la nueva cúpula directiva de cancelar Sálvame, la de Paracuellos de Jarama volvió a retomar su faceta de colaboradora en el mes de mayo de la mano de los responsables del formato de Telecinco.
El equipo de Canal Quickie se despidió de sus espectadores este pasado lunes, 23 de diciembre, confirmando que su regreso será el próximo 2 de enero, fecha en la que retomarán sus emisiones diarias en la tarde de Ten TV y en los otros canales de difusión, como YouTube y Twitch, para seguir compitiendo mano a mano con las dos reinas de las tardes, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.

'Ni que fuéramos' paraliza su emisión por un insólito hecho en la historia de la televisión: ''No puedo parar de reír con los gritos''
El último programa del año de Ni que fuéramos shhh estuvo marcado por la retransmisión del primer escape room televisivo y por la ausencia de Belén Esteban, que desde hace unos días está disfrutando de la compañía de sus seres queridos con los que despedirá este 2024 y dará la bienvenida al 2025.
Además, esta Navidad será muy especial también para la de Paracuellos de Jarama por el reencuentro con su hija Andrea. La primogénita de la colaboradora tomó la decisión de vivir su vida alejada del foco mediático y de su tierra natal, ya que desde hace unos meses vive en Estados Unidos, donde está desarrollando su carrera profesional.

Belén Esteban se reencuentra con su hija por Navidad y lanza un nuevo dardo a Jesulín
Hace unas horas, Belén Esteban confirmaba a través de sus redes sociales que ya estaba reunida con todos sus seres queridos, algo muy importante para ella en esta época tan señalada.
Sin embargo, la madrileña aprovechaba el momento para lanzar un contundente dardo a la familia Janeiro y en especial, a Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea. ''Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad'', escribía en su perfil de Instagram.

La polémica imagen de María José Campanario
El dardo de Belén Esteban al clan Janeiro coincide con la nueva polémica protagonizada por María José Campanario en redes. La mujer del torero publicaba en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve la chimenea de su casa con varios calcetines con el nombre de cada uno de los miembros de la familia para la llegada de Papá Noel.
Una fotografía que ha generado mucha polémica debido a que no se aprecia el nombre de Andrea. Por este motivo, muchos apuntan a que el mensaje de Belén Esteban podría ser una indirecta para Campanario y Jesulín de Ubrique.