Lis Cid, presidenta de Jijantas: “Mi amor platónico es Mario Cimarro de 'Pasión de Gavilanes'”

En privado con...

La esposa de Gerard Romero, que llega a la final de la Queens League, se somete a nuestro breve pero penetrante cuestionario

Lis Cid es la presidenta del equipo de la Queens League Jijantas

Lis Cid es la presidenta del equipo de la Queens League Jijantas

Disseny web

Lis Cid, presidenta del equipo de la Queens League Jijantas, llega este sábado a la final de la competición ideada por el exfutbolista Gerard Piqué. En Tenerife se verá las caras con las Troncas, el equipo presidido por VioletaG. Lis y su marido, el periodista y streamer Gerard Romero, han logrado hacer historia en la Kings y la Queens League al meter a sus dos equipos en la gran final: Jijantes y Jijantas.

Antes de que su equipo salte a la pista, la comunicadora de 34 años, embarazada de su primera hija, se ha sometido a este cuestionario.

Lis Cid en cinco preguntas

Si tuvieras una segunda vida, ¿qué cambiarías o a qué te dedicarías?

Pues si tuviera una segunda vida, no cambiaría a lo que me dedico, porque me gusta mucho, pero sí que cambiaría poder saborear más las pequeñas cosas y tener más tiempo para poder vivir a un ritmo más tranquilo.

Si pudieras tener una cena con cualquier persona, viva o muerta, ¿quién sería y qué pregunta le harías?

Pues me gustaría tener una cena con mi abuelito, que se murió durante el covid y no me puede despedir de él y me gustaría preguntarle si está orgulloso de lo que estoy consiguiendo.

¿Cuál es el hábito más raro que tienes y que crees que nadie más comparte?

Pues creo que no tengo ningún hábito raro que nadie más comparta, pero sí que tengo un hábito igual un poco peculiar que, ahora no porque estoy embarazada, pero cuando no lo estaba me gustaba entrenar por la noche; a las 11 de la noche o las 12 me gustaba hacer el entreno del día.

¿Un amor platónico?

Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes, el que interpretaba a Juan.

¿Qué es lo más raro que llevas en el bolso?

Pues tampoco considero que lleve nada raro en el bolso, pero nunca puede faltar chicles y gel hidroalcohólico, porque nunca sabes cuándo lo puedes usar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...