El príncipe Guillermo y Kate Middleton ha publicado este jueves su christmas navideño en las redes sociales con una fotografía de la pareja con sus tres hijos en Norfolk. La felicitación se se ha publicado pocas horas después de queconcerse que la familia no asistiría al tradicional almuerzo previo a Navidad que la familia real británica organiza en el palacio de Buckingham por encontrarse ya en la finca Sandringham, donde pasan las fiestas navideñas.
La imagen que ha elegido la familia para felicitar las fiestas es una de las que aparecían en el vídeo publicado por la princesa de gales el pasado mes de septiembre para confirmar que volvería a sus funciones públicas tras finalizar su tratamiento de quimioterapia. “Les deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo”, han escrito en la tarjeta.
Por su parte, los reyes Carlos III y Camila revelaban el primer fin de semana su felicitación navideña. En la imagen el monarca vistió un traje de color gris, camisa blanca y corbata azul que hace juego con el vestido de su esposa. Mientras en otras ocasiones han decidido posar de un modo más informal y cercano, en esta ocasión los reyes usaron un posado en los jardines del palacio de Buckingham que se tomó en el mes de abril.
Los duques de Sussex felicitaron las fiestas a sus amigos y familiares cercanos con una tarjeta privada que no han revelado, pero en sus redes sociales compartieron una escena familiar en la que no quisieron mostrar los rostros de sus hijos. Esa imagen se mezclaba en la tarjeta con otras de los duques mientras desarrollan sus misiones filantrópicas, que han canalizado a través de la Fundación Archewell desde que renunciaron a su vida en el Reino Unido.
Otras familias reales europeas también han mandado ya su christmas como es tradición. Los reyes Felipe y Matilde de los belgas vistieron de gala y reunieron a sus hijos (tres de ellos viven actualmente fuera del país) para felicitar la Navidad. Los que sí han decidido posar de una manera más desenfadada este 2024 han sido los príncipe de Mónaco. Mientras el año pasado, la familia eligió esmoquin, pajaritas y vestidos de gala para posar junto al árbol navideño del Palais Princier, este año lucieron un look informal para felicitar la Navidad.