Hasta hace poco tiempo, el mundo de las influencers se empeñaba en mostrar una imagen idílica de la vida de estos personajes conocidos en redes sociales. Sin embargo, parece que la naturalidad es algo que sus seguidores han acabado premiando, por lo que no dudan en hablar abiertamente de algunos de los problemas que tienen en su día a día.
Y este es el caso de María Pombo. La creadora de contenido, que cuenta con más de 3 millones de seguidores, ha transformado su Instagram en todo un diario de mamá en el que expone cómo vive su vida siendo madre de dos hijos. Por ello, ha querido relatar el susto de salud que ha tenido y que le ha complicado su mañana.
“Vuelvo a ser persona”, ha empezado a relatar en sus stories de Instagram con la cara visiblemente roja. “Acabo de salir del fisio. Pero es que me he levantado esta mañana que me he sentido una señora de 80 años”, ha continuado. Y es que al levantarse de la cama a primera hora de la mañana ha notado que su cuerpo no se movía con normalidad.
“Y me he puesto recta y he sentido un hachazo que me ha dejado sin respiración. De verdad, creo que soy muy poco exagerada para los dolores, para otras cosas mucho, pero para los dolores como que los aguanto muy bien. Cuando me duele la espalda sigo con la vida, nunca voy al fisio, nunca encuentro el momento”, ha confesado.
Pero esta vez el dolor ha sido tan intenso que ha tenido que recurrir a un profesional para poder recuperarse. Tras llevar a su hijo Martín al colegio, sin poder articular palabra con él, tal y como ha desvelado, ha decidido llamar a alguien de confianza para ponerle solución.
“He escrito a Cris y le he dicho 'por favor, te necesito. Necesito que alguien me trate porque no puedo andar, no puedo respirar'”, ha añadido, mostrando en su rostro que no lo ha pasado nada bien.
María Pombo no gana para disgustos: se ve implicada en una polémica deuda
Tras su cita in extremis con el fisio, María Pombo ha sentido que han hecho “brujería” y que han conseguido quitarle todos los dolores. “Es verdad que yo no suelo ir a fisios y no suelo darle prioridad, pero voy a empezar a hacerlo porque me ha parecido el invento del año el tema de los fisios”, ha sentenciado.
Unos problemas de salud que le han venido justo cuando su nombre y el de su hermana se han visto implicados en la polémica deuda de la empresa que fundaron junto a Luis Giménez, expareja de Marta Pombo. “Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto y final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras. No nos enterábamos de muchas cosas. Ya no tenemos nada que ver con Tippi, solo el buen recuerdo”, relató María, quitándose toda responsabilidad al respecto.