Anabel Pantoja rompe a llorar desconsolada en una tarde dedicada a ella con un plan perfecto: “Os lo juro que la odio”

Se pone nostálgica

La influencer no es muy fan de las fiestas navideñas, pero tras convertirse en madre no ha podido impedir que le invadan las emociones

Anabel Pantoja comparte un carrusel de imágenes de sus primeras semanas como madre: ''Muero de amor''

Anabel no pudo evitar romper a llorar mientras disfrutaba de una tarde para  ella.

Anabel no pudo evitar romper a llorar mientras disfrutaba de una tarde para ella.

instagram.com/anabelpantoja00

Pronto se cumplirá un mes desde que Anabel Pantoja se convirtiese en madre de su primera hija, Alma. La niña, que la influencer comparte con el fisioterapeuta David Rodríguez, llegaba al mundo el pasado 23 de noviembre en Gran Canaria, y su nacimiento no pudo hacer más feliz a la pareja, que se adentraba en la aventura de ser padres por primera vez.

Un periplo que Anabel ha iniciado por la puerta grande y es que desde que Alma entró en su vida, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido todo tipo de situaciones, que ha tenido a bien compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. Momentos muy felices, pero también llenos de emociones puras y a flor de piel, que le han hecho saltar las lágrimas en más de una ocasión.

Anabel Pantoja ha compartido todo lo relativo a su posparto desde que nació la pequeña Alma.

Anabel Pantoja ha compartido todo lo relativo a su posparto desde que nació la pequeña Alma.

instagram.com/anabelpantoja00

Precisamente, la influencer no podía evitar romper a llorar durante la tarde del miércoles por un motivo de peso. Anabel Pantoja disfrutaba de un ratito sola mientras la pequeña Alma estaba con sus familiares, cuando la sevillana podía disfrutar de un plan “perfecto” en solitario: ver una serie en una conocida plataforma y comer unas cuantas chocolatinas. “Mi momento”, señalaba la influencer en sus Historias de Instagram.

Ahora bien, ese plan perfecto y semejante disfrute trajo consigo todo tipo de sentimientos, porque Anabel Pantoja vio cómo se desbordaron sus sentimientos y no podía evitar sentirse mal, porque terminó por dejarse llevar por la nostalgia y las lágrimas afloraron a sus ojos.

Anabel no pudo evitar romper a llorar mientras disfrutaba de una tarde para  ella.

Anabel no pudo evitar romper a llorar mientras disfrutaba de una tarde para ella.

instagram.com/anabelpantoja00

“Es verdad que odio la Navidad, pero hay momentos que echo muchísimo de menos a los que ya no están y a los que no puedo ver por distancia", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja a sus seguidores en la red social, mientras se grababa viendo la serie -Un lugar para soñar, disponible en Netflix-, sin poder evitar las lágrimas, que limpiaba con las manos, en vano.

“Odio la Navidad, os lo juro que la odio, pero las películas tan bonitas, las decoraciones, la gente toda junta, todas las familias, los amigos... Es que mirad qué bonito”, señalaba, mostrando una escena de la serie en cuestión, en la que justo estaban mostrando un árbol navideño y a una de las parejas protagonistas de la ficción, declarándose su amor.

Anabel Pantoja y David Rodríguez se convierten en padres

Anabel Pantoja y David Rodríguez se convirtieron en padres el pasado 23 de noviembre.

Un momento que tocaba la fibra más sensible de la prima de Kiko Rivera, que permanece en el archipiélago recuperándose del postparto, acompañada de su madre, Mercedes Bernal, quien días antes de que naciese su nieta se trasladaba a Gran Canaria para pasar una temporada junto a su hija y el bebé.

La influencer ya explicó en su momento que no iba a convivir con David Rodríguez en su momento tras el parto de su hija. Los dos afrontan esta nueva etapa de una manera atípica, pero que sin duda les funciona. El fisioterapeuta, de 27 años, tiene su residencia y trabajo en Córdoba, donde gestiona su clínica. Su compromiso profesional es muy importante para él, por lo que la pareja ha decidido posponer el paso de marcharse a vivir juntos, a pesar de tener una hija en común.

“Lo hace todo por nuestro futuro. De momento estará conmigo hasta que nazca la niña y luego veremos cómo nos organizamos”, explicó Anabel Pantoja sobre este arreglo temporal, antes de que naciese Alma. A pesar de todo, la pareja se ve regularmente, pues David viaja todas las semanas a Canarias por motivos de trabajo, pues colabora con una clínica de fisioterapia en el archipiélago.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...