En los últimos años, Violeta Mangriñán se ha consolidado como una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Atrás quedaron sus monumentales broncas en distintos programas de televisión. Ahora, la valenciana se encuentra 100% enfocada en su trayectoria como creadora de contenido y en su faceta como madre. Pero eso no es todo, puesto que, con el paso de los años, la novia de Fabio Colloricchio también ha emprendido sus propios negocios.
Mangriñán, quien acumula más de 2,4 millones de seguidores solo en Instagram, explicó hace un tiempo a sus seguidores que había decidido invertir su dinero en propiedades y algún que otro negocio, puesto que el dinero suele volar. Si bien es cierto que la mayor parte de sus ingresos provienen de las redes y sus campañas - es el rostro de marcas como Pandora o Pantene, entre otras -, Violeta posee otros negocios con los que planea poder facturar algo de dinero aparte.
Fue a finales de 2019 cuando la creadora de contenido lanzó su primer negocio. Se trataba de una marca de ropa, llamada 'ByVioletaMangriñan'. “Los sueños se cumplen cuando tienes el valor de perseguirlos...”, decía entonces. “Todavía es un proyecto que se está cociendo, faltan unos días. De momento solo lanzaré dos prendas, fabricadas en España, diseñadas por mí”. “He puesto toda mi alma y mi corazón en este proyecto. Espero que os guste tanto como me gustan a mí”, sentenciaba. Si bien este fue un proyecto al que dedicó mucho cariño, no terminó cosechando un gran éxito, motivo por el que quedó atrás.
Pero no se rindió. Porque si algo caracteriza a Violeta es su persistencia y su carácter firme. Fue hace ya alrededor de un año cuando anunció que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. En junio de 2024, fruto de sus ganas de emprender y de su amor por el té matcha, nació 'Maison Matcha'. Situado en el número 33 de la calle del Monte Esquinza de Madrid, el establecimiento ha cosechado un gran éxito, tanto, que incluso acaba de inaugurar otro, 'Maison Matcha 2.0'.
Pero esto no es todo. Violeta no se conforma con el negocio al que tanta ilusión le ha dedicado. Tras empezar a ganar dinero a través de las redes sociales, destinó parte de sus ingresos a construir su propio legado inmobiliario. La joven sabe que la fama no dura para siempre, motivo por el que sabe que, tener dinero ahora, no implica que lo tenga suerte. En Valencia, se construyó su primera casa, y el pasado mes de octubre, adquirió una propiedad en Madrid. “Invierto en inmobiliario. Aporto mi dinero en empresas que se dedican al sector inmobiliario, básicamente que compran pisos y los alquilan, entre otras”, expresaba en una ocasión la joven.
Pero eso no es todo, puesto que, de la misma forma que han hecho otras influencers como Laura Escanes, la valenciana se ha aventurado con su propio podcast en Podimo. “Se llama 'Lo Tienes Crudo', que es mi restaurante favorito de Madrid, y podéis encontrar mis charlas entre gente de mi entorno o personas que me parecen interesantes y peculiares y con las que me iría a cenar y tendría conversaciones sobre todo tipo de cosas. Creo que se ha convertido en algo entre amigos, divertido y donde todo aquel que se siente tenga la libertad de ser uno mismo”, expresaba la creadora de contenido en el anuncio.
Y es que hay pocas facetas que se le resistan aún a la influencer. Eso sí, tiene claro a lo que no volvería: la televisión. A sus 30 años, la empresaria tiene claro que sus participaciones en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes son cosa del pasado, y ya ha rechazado varias propuestas para volver a otros realities show. Tan solo ha apuntado uno al que se sumaría: MasterChef. Habrá que esperar para saber si este deseo se convierte, como el resto, en realidad.