Laura Escanes se dejó ver el pasado miércoles por La Revuelta y fue anunciada como parte del Olimpo de influencers nacionales. Un título que se ha ganado a lo largo de los años gracias a su naturalidad a la hora de compartir su vida en redes sociales. Tanto es así, que le ha valido como trampolín para ser una de las presentadoras que más está creciendo en TV3.
La creadora de contenido será la encargada de presentar las Campanadas de la cadena catalana por segundo año consecutivo. Y en este último mes del año, antes de volver a los mandos de esta aventura televisiva, ha querido recordar lo que supuso para ella que Álvaro de Luna le dedicase una canción antes de su dramática ruptura.
Fue en 2023, en mitad de su relación, cuando el cantante decidió lanzar el tema Todo contigo, una canción que iba dirigida a Laura Escanes. Algo que supuso tanto para ella que aún guarda buen recuerdo de ese momento. Por ello, no ha dudado en cantarla en su último directo de Instagram.
“En realidad es una canción muy bonita. Nos reímos, pero es una tontería. No le doy tanta importancia. ¿Cuánta gente puede decir que le han escrito una canción tan bonita? Poca”, explicó ella misma justo después de recitar la letra ante el alud de comentarios que estaba recibiendo.
Pero aunque guarde un buen recuerdo de esta canción en concreto, no sería de extrañar que no lo haga sobre el EP que le dedicó tras su ruptura. Álvaro de Luna lanzó varios temas en los que no hablaba muy bien de la influencer y en los que exponía los problemas que había en su relación.
Suerte es el tema que ya se ha catalogado como 'el de la venganza' por parte de los seguidores del cantante y de la prensa especializada. “Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo” o “Te di mi corazón y lo pusiste en venta, cansado de tus mentiras y lo que inventa”, son algunos de los dardos directos hacia la catalana.
Laura Escanes: “Acepté que me llamaras tóxica, insegura, loca...”
“Yo como un tonto creyendo en tus cuentos, tú quisiste matar lo que creí que sería eterno”, continua. Sin embargo, parece que la propia Laura Escanes tiene una visión totalmente diferente de lo que sucedió en ese momento. Por ello, tampoco ha dudado en compartir algunas indirectas a través de redes sociales siempre que ha podido.
“Soy un 10, pero acepté que me llamaras tóxica, insegura, loca y pensaba que el problema lo tenía yo, pero en realidad me habías engañado mil veces, entonces soy tonta”, expuso en su cuenta de TikTok. Algo de lo que poco después se reafirmó en una alfombra roja.