El susto de Samantha Fox tras su increíble caída en su concierto de Zaragoza
Fiestas del Pilar
La cantante británica que no hay escenario que se le resista y demostró que sigue siendo una artista de armas tomar a sus 58 años
Samantha Fox fue una de las grandes estrellas encargadas de dar el pistoletazo de salida a los espectáculos y conciertos de las esperadas Fiestas del Pilar de Zaragoza, en la madrugada del pasado sábado. La artista británica, de 58 años, formaba parte del evento especial Generación Tocata: Pilar 80's, un festival de ídolos pop de la época que congregó a miles de fans.
Lo que nadie esperaba era que, en medio de una de las interpretaciones de sus éxitos, la cantante londinense sufriese una aparatosa caída de la que muchos pensaban que no iba a salir bien parada. No obstante, Fox dejó dos cosas muy claras al público zaragozano: una, que no hay escenario que se le resista; y otra, que sigue siendo una artista de armas tomar.
Todo comenzó cuando la artista británica estaba interpretando uno de sus éxitos más famosos y recordados por el público, I Only Wanna Be With You. En ese momento, se dirigió bailando hacia el lado derecho del escenario y se tropezó sin querer con un objeto que se interpuso en su camino, provocando una estruendosa caída.
El público reaccionaba al instante con sonoros gritos de asombro y preocupación, pues la cantante cayó al suelo en lo que pareció ser una grave caída. Sin embargo, la británica sorprendía a los presentes haciendo gala de grandes dosis de profesionalidad.
La artista, ayudada por uno de sus bailarines, se levantaba, trató de apartar lo que fuese que le había hecho caer y continuó con el espectáculo como si nada, mostrando su agilidad y forma física envidiable. Afortunadamente para la Samantha Fox y sus seguidores, salió completamente ilesa de lo que podría haber sido un accidente bastante grave.
En redes sociales, los usuarios no tardaron en mostrar preocupación por el estado de la artista, además de aplaudir su rápida reacción al asunto. “Solo los grandes salen así de espléndidos después de un tropezón”, dice uno de sus seguidores en Instagram. “Grande Samanta... Y cantando en directo... Un icono sin duda”, opinó otro. “Lo hemos visto y ha sido impactante el ruido y la profesionalidad de ella”, asegura un tercero.
Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, todo se debió a una desafotunada colocación de uno de los amplificadores, situado en un lugar que no le correspondía en el escenario y que hizo que la intérprete de éxitos como Nothing's Gonna Stop Me Now terminase por los suelos, para consternación de los presentes.