Georgina Rodríguez vuelve a Netflix con una tercera temporada de su docuserie, Soy Georgina, para deleitar a sus millones de seguidores con su vida de lujo junto a su numerosa familia. La influencer traslada a los espectadores a Riad, capital de Arabia Saudí, tras el fichaje del padre de sus hijos, el astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, por el Al Nassr.
Una nueva entrega donde no escatima el lujo, las inmensas propiedades, vacaciones de ensueño, ser protagonista de una campaña internacional de una famosísima firma de moda e incluso hacer realidad un sueño: debutar en la Semana de Moda de París. Eso sí, hay a quien no le ha gustado: Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido piedad criticando la docuserie.
El de Badalona carga contra la ex bailarina tras ver los primeros episodios de esta tercera temporada y, tal y como habla del programa, no está muy contento ni con el resultado ni cómo se muestra la de Jaca ante los espectadores.
“En varios momentos me pregunto por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez”, admite el presentador. “No pienso ver los capítulos que me quedan”, sentencia. “Soy Georgina no es un reality. Es un catálogo. Caro. Ordinario, vulgar y hasta obsceno".
El presentador critica que los que controlan la producción en Netflix no se hayan ocupado de desarrollar las tramas o perfeccionar y dar más dimensión al “personaje” de Georgina para entretenimiento de los espectadores. “Tuve la sensación de que los mandamases pensaban: “Da igual, emitamos lo que emitamos te van a seguir viendo. Porque la gente te sigue, Georgina, y hagas lo que hagas siempre van a estar ahí”, y no”.
Para Jorge Javier Vázquez, tanto aspirar a mostrar el lujo del que vive rodeada la mujer Cristiano Ronaldo y su familia “se queda en chabacano” y todo lo que muestran “es puro bajonazo”. Desde los paisajes que les rodean hasta sus asistentes. “Georgina siempre tiene a su alrededor a una persona que le dore la píldora”, asegura el presentador de Gran Hermano.
Para Jorge Javier, los piropos que recibe Georgina no se corresponden con la realidad: “Es una mujer aburrida. Insustancial”, afirma.
Una vida por la que probablemente el de Badalona no se cambiaría, vista su columna cargando contra Georgina Rodríguez en Lecturas esta semana. Confeso seguidor de la primera temporada de la docuserie de la argentina, lamenta que estemos “a untris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor”.
Lo que tampoco ayuda, según el popular presentador de Mediaset, es la presencia de Cristiano Ronaldo, con su “moreno pasado de moda” y su “sonrisa de teleñeco”. “Alguien con una biografía tan imponente deja en Soy Georgina la misma huella que un vaso de agua. Algo está fallando”.
Para Jorge Javier, Georgina es una máquina de hacer dinero y no le importa arrasar con lo que sea para lograr su cometido. Ahora bien, como dice el presentador, quizá sea momento de parar. A lo mejor “ha llegado ya el momento de que alguien le diga a Georgina que su fuerte no es hablar frente a una cámara”.