María José Suárez se olvida de Muñoz Escassi en las regatas de Palma
COPA DEL REY
La exmiss España acude a la fiesta de la Noche Blanca y se embarca para seguir la prueba náutica desde el mar
La ruptura sentimental de la exmiss España María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi es uno de los culebrones del verano. La también diseñadora está pasando unos días en Mallorca, invitada por la Copa del Rey Mapfre, este viernes ha salido en el barco de cortesía a seguir las regatas del día y la noche del jueves fue la estrella de la tradicional Noche Blanca, la fiesta que se celebra cada año en el ecuador de la competición para regatistas, armadores, patrocinadores, autoridades y algunos rostros conocidos que centraron los focos.
Junto a María José, preceptivamente vestida de blanco como el resto de los invitados a la velada, estuvieron las presentadoras Lara Álvarez y Carolina Cerezuela (sin su marido, el tenista Carles Moyá que aún está en París en el equipo de Rafa Nadal) ; el cantante Manu Tenorio y la también televisiva Lidia Torrent, estos dos últimos acompañados por sus parejas.
María José Suárez centró la atención por todo lo que ha dado de sí su separación, aunque la exmiss parece haberlo superado y n tan siquiera expresó nostalgia por sus últimos días de amor (o eso creía ella) con el jinete que tuvieron lugar precisamente en Mallorca, el pasado mes de mayo. poco antes de que conocieran las razones de su polémica ruptura. La modelo y diseñadora recordó que ya estuvo invitada en la Copa del Rey en el año 1996, justo el año en el que fue proclamada Miss España y que, aunque había estado muchas veces en Mallorca, nunca había vuelto al Club Náutico. Con ganas de sacarse de encima las preguntas sobre el jinete y todo lo que rodea la separación, incluidas las infidelidades y la afición de Muñoz Escassi por las aventuras sexuales, María José derrochó simpatía y solo enfatizó sus ganas de seguir adelante, dejando atrás un pasado del que, a pesar de todo rescata los buenos momentos vividos con el jinete.
Todos los invitados a la Noche Blanca, a pesar del calor sofocante, disfrutaron de una vela en la que no faltaron el correspondiente condumio y la actuación sorpresa de La Unión con su cantante Rafa Sánchez al frente que deleitó a la concurrencia con sus éxitos Lobo hombre en París y Maracaibo, entre otros.