Loading...

Jota Peleteiro se da el 'sí, quiero' con Ajla Etemovic tras menos de un año de relación

Noticia sorpresa

El exmarido de Jessica Bueno ha revelado en redes sociales que ha pasado por el altar recientemente

Jota Peleteiro junto a su ya mujer, Ajla Etemovic 

Instagram / kingjota23

En los últimos años, Jota Peleteiro ha protagonizado una gran cantidad de titulares debido a sus relaciones amorosas. Tras poner punto y final a su matrimonio de siete años con Jessica Bueno a finales de 2022, el futbolista iniciaba una relación con Miriam Cruz, a quien pidió matrimonio. La relación no llegó a buen puerto, y al poco tiempo de dejarlo inició un romance con Ajla Etemovic, una modelo de origen serbio con quien ahora se ha dado el 'sí, quiero' en Arabia Saudí.

El encargado de dar la noticia ha sido el mismo Jota, quien ha compartido una publicación en Instagram junto a su ya esposa. En la imagen, ambos aparecen vestidos con guiños a la cultura árabe. Cabe recordar que fue hace unos meses cuando el deportista anunció su conversión al islam. En la foto, él luce un thobe o kandura, túnica larga y blanca que simboliza pureza y elegancia. Ella se decantó por un estilismo totalmente negro con distintivos de esta religión. “Nuestra boda saudí en ABHA”, decía él.

Junto a sus palabras, el ex de Jessica Bueno añade el hashtag '#TBT' ('Throwback Thursday', que significa 'jueves de vuelta al pasado'), muy utilizado en redes sociales para hacer referencia a un momento producido en el pasado. Es por eso que muchos creen que la pareja se habría casado en secreto un tiempo atrás, y que la imagen no sería reciente.

En cuanto a la historia de amor de ambos, Jota hizo oficial su historia de amor con Ajla Etemovic el pasado mes de octubre. En menos de un año, la pareja habría decidido pasar por el altar y poner así el broche de oro a su relación, corta, pero intensa y, según parece, muy feliz.

Gran momento vital

Jota, feliz de pertenecer al islam

Fue el pasado mes de febrero cuando Jota sorprendió a todo el mundo tras adoptar el Islam como religión gracias a su amigo kuwaití, Faisal Buresli. “Ayer, en casa de Faisal Buresli, estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía ‘bienvenido al islam’. Amo a su familia. Ella me ha dado mucho amor. Y, por supuesto, él ha sido una de las razones por las que he empezado a sentir esto”, expresaba entonces Jota al portal Al-Qasab.

El deportista considera que está viviendo el “mejor momento” de su vida. “Empiezo a hablar de esto y se me pone la piel de gallina”, decía. “Cuando se lo dije a mis padres, estuve a punto de llorar y no quería porque era un momento feliz”, expresaba. Todo apunta a que, tras dos rupturas en dos años, el futbolista podría haber encontrado la felicidad y la estabilidad.