Rosa López es una de las artistas más aclamadas de nuestro país. Se hizo conocida en todo el territorio nacional al participar en la primera edición de Operación Triunfo. Con una voz increíble y una inocencia que le hizo ganar el cariño de todo el público, la andaluza superó a David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Gisela y se proclamó ganadora del concurso musical.
Además, Rosa López también ganó la gala de preselección de Eurovisión y representó a España en el certamen del año 2002 con el hit Europe's living a celebration. Pese a que es uno de los rostros más conocidos de la música y la televisión, la cantante nunca ha terminado de encontrar su sello personal, por lo que no cuenta con un séquito de fans fiel a sus discos tan grande como puede tener Bisbal o Bustamante.
Aunque no cuente con un registro o un estilo musical concreto, Rosa López ha sabido reinventarse. Muestra de ello es que, después de 24 años, sigue en la primera línea mediática de nuestro país.
Estos días se ha hecho viral en la red por su último videoclip. La mujer de 43 años ha sacado una canción llamada PWR en la que explora diferentes sonidos modernos y urbanos junto a la artista Tracy de Sá.
Además de por el más que evidente riesgo artístico que supone explorar nuevos sonidos con colaboraciones frescas, la canción de la exconcursante de Tu cara me suena ha llamado la atención por su apariencia en el vídeo.
En la grabación del tema se puede ver a López dándolo todo con un pelo afro rubio con raíces oscuras, imagen que ha sorprendido mucho a sus fans y seguidores. Además, la mujer se muestra sexy y empoderada, dejando entrever así que está disfrutando mucho de esta nueva etapa musical que apenas comienza. ''Flipas'', ''Qué barbaridad'', ''Qué estilo más actual'', ''Espectacular'', etc. son algunos de los comentarios sobre la imagen y el tema de López.
Una luchadora
Como ya hemos adelantado, Rosa lleva más de dos décadas en la industria y sabe que, muchas veces, se trata de llamar a todas las puertas posibles. Gracias a su trabajo, esfuerzo, simpatía y talento sigue a día de hoy actuando por todo el territorio nacional y regalando grandes momentos y canciones a miles de personas en nuestro país.
Además de su carrera en la pequeña pantalla y en la música, Rosa también tiene una gran presencia en redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 450.000 me gustas.