El cantante mexicano Luis Miguel se ha convertido en uno de los absolutos protagonistas del fin de semana. El actual novio de Paloma Cuevas ha dado dos apoteósicos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, lugar que ha acogido a más de 100.000 personas entre los dos espectáculos.
Como ya hemos señalado, el artista no tiene nada que envidiar a Taylor Swift o a Aitana en cuestión de números. Además, la gran mayoría de asistentes han coincidido en que parece que no pasan los años parta 'el sol de México', puesto que sigue realizando sus pasos de baile y cantando sus temas como si fuese un joven treintañero.
En el programa de La Sexta Aruser@s han comentado los espectáculos y han destacado los icónicos movimientos del intérprete. ''Según apuntan, Luis Miguel pierde alrededor de tres kilos en cada uno de sus conciertos'', ha señalado Tatiana Arús.
Tanto la colaboradora como el presentador han defendido que en general fueron unos conciertos muy buenos. Por su parte, Alfonso Arús ha explicado a la audiencia que veía a Luis Miguel muy ''arrafaelado'' (le recordaba mucho al cantante Rafael por diferentes aspectos) y el programa ha mostrado algunas críticas negativas hacia el artista.
He salido del concierto de luis miguel del santiago bernabeu
— AuxSuperFeliz😃ChispaX28 (@churchill2824) July 6, 2024
Fatal
Todo lo q tengo son criticas negativas#LuisMiguel
Lamentable. El público se ha cansado de pedir una última canción y Luis Miguel se ha negado. El público de hoy era el más fiel, el que compró las primeras entradas cuando anunció un único concierto en España.
— José Luis (@JosLLozano) July 6, 2024
No ha saludado al público. "Buenas noches Madrid" habría bastado.
A ver no seáis tan tremendistas, que Luis Miguel no haya dicho al empezar el concierto “buenas noches Madrid” es un estrategia para minimizar riesgos. Mirad los Ketama, dijeron “buenas noches Plasencia” y tocaban en Palencia … 🤭
— Mamá al Cuadrado (@mamaal2blog) July 7, 2024
Completamente de acuerdo. Le falto el "Buenas noches Madrid" #luismiguel
— Rak Elina (@Mamina_onfire) July 7, 2024
Aunque las redes sociales se han llenado de mensajes positivos hacia la voz, la presencia escénica y el carisma del artista, muchos se han quejado de la poca personalización del show, ya que Luis Miguel no dio las buenas noches al público madrileño y se mantuvo frío durante toda la velada.
''Lamentable'', ''Ni 'buenas noches, Madrid', ni nada' 'o ''Todo lo que tengo son críticas negativas'' son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Además, Alfonso Arús ha comentado en su programa que, en su opinión, el artista ''abusa del reverb''.
Saludó a los fans
#LuisMiguel a la salida de su concierto ayer en Madrid, se baja de la camioneta para saludar a los fans mientras que #PalomaCuevas lo espera adentro para no robarle protagonismo. 👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/I9jKQJhK46
— 𝑹𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏〽️ (@RolandoRomMa) July 8, 2024
Después de sufrir críticas en otros conciertos por no saludar a los seguidores que lo esperaban a la salida, el cantante decidió parar su coche y agradecer a todos los presentes su cariño y entrega. En el vídeo que se ha hecho viral en la red se puede observar cómo Paloma Cuevas espera en el coche en actitud sonriente, ya que no quiso opacar el momento de su pareja.
Cabe destacar que, además de miles de personas anónimas, asistieron un sinfín de rostros conocidos de nuestro país: Paula Echevarría y Miguel Torres, Álex González, Poti, Raúl González, Nieves Álvarez, Chenoa, Belén Esteban, Anabel Pantoja, De Gea y Edurne, etc.