Jennifer Lopez y Jennifer Garner, juntas en la casa de alquiler de Ben Affleck
Unidas
La actual mujer y la ex esposa del actor se unen por un evento muy especial en medios de rumores de crisis
Jennifer Lopez y Ben Affleck juegan al despiste: ventas de divorcio y arrumacos a escondidas
Jennifer Lopez, Jennifer Garner y Ben Affleck han vuelto a cruzar sus caminos. Puede que el matrimonio entre la diva del Bronx y el actor esté en crisis, y puede que este esté buscando consejo en su ex mujer y madre de sus hijos; pero eso no impide que los tres puedan llevarse bien, más aún en medio de una crisis que tiene a medio mundo en vilo.
Los tres han vuelto a coincidir, esta vez en la casa en la que Ben Affleck reside de manera temporal, a la que acudieron para celebrar la fiesta de graduación del hijo menor del actor y Garner, Samuel Affleck (12), el pasado miércoles.
Para la ocasión, la actriz y cantante optó por una camisa azul abotonada, unos pantalones vaqueros blancos y unos altísimos tacones de Christian Louboutin. La artista entró tranquilamente por la puerta principal, ante los atentos objetivos de los fotógrafos, que no perdieron detalle. Tampoco de su alianza de casada, que lució en su mano.
Jennifer Garner lo hacía poco después. También con un atuendo informal, con camisa azul claro combinado con pantalones y mocasines negros, la madre de los tres hijos de Ben Affleck -además de Samuel, los actores comparten a Violet (18) y Fin (15)-; el actor, por su parte, lució un traje azul y una sencilla camisa blanca.
A la fiesta también se unieron los mellizos de Jennifer Lopez, Max y Emme (16), fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y que mantienen una estupenda relación con los hijos de Affleck; además de la madre del actor, Christopher Anne Boldt, que no se pierde un solo actor familiar.
La pareja parece estar tomándose un respiro para reconsiderar el camino que llevará su relación
El matrimonio continúa jugando al despiste. La famosa pareja ha comenzado a vivir por separado tras salir al mercado la fabulosa mansión del todavía matrimonio en Beverly Hills (por unos 65 millones de euros), y hacen sus vidas cada uno por su lado mientras reflexionan sobre su situación.
Este distanciamiento temporal podría ser la clave para una posible reconciliación. Al menos es lo que parecen indicar los últimos movimientos de la pareja, que ha pasado de apenas mirarse a deshacerse en gestos cariñosos y arrumacos en su última salida o acudir juntos a eventos familiares.
Según comentó una fuente al portal PageSix, el actor habría “recuperado el sentido” común sobre su matrimonio con la cantante y actriz, dándose cuenta de que estarían viviendo vidas completamente opuestas e incompatibles, dados sus estilos y formas de vivir.
Ahora, tratan de solventar sus problemas, y parece que estaría funcionando. La pareja, que ya se comprometió en 2004 antes de reconciliarse en 2021, no ha querido pronunciarse sobre estos rumores sobre su matrimonio.