Anna Castillo y Álvaro Mel forman una de las parejas más populares y queridas de nuestro país. Los actores se conocieron a finales del 2022 durante el rodaje de la serie de Un cuento perfecto. La ficción, basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, llegó a la plataforma de streaming Netflix el pasado 28 de julio.
La historia de amor de Margot y David no pasó desapercibida para los espectadores y consiguió conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo. Un hecho que posicionó a la serie en el puesto número uno a nivel mundial. Fue sin duda una de las ficciones más populares del verano. Pero lo que también dio mucho que hablar durante esos meses fue que la historia de amor logró traspasar la pantalla y hacerse realidad.
A mediados de agosto salía a la luz el romance entre sus dos protagonistas, Álvaro Mel y Anna Castillo. Un noviazgo que comenzó de manera discreta y que se desarrolla en la más absoluta intimidad. Ni el salmantino ni la ganadora del Goya a mejor actriz revelación por El Olivo han hablado públicamente sobre su relación, aunque si se han dejado ver en diversas ocasiones juntos.
A pesar de que ninguno se ha sincerado sobre su historia de amor, las muestras de cariño a través de sus redes sociales se han sucedido a lo largo de este año, demostrando que se encuentran en un momento idílico de su relación. Sin ir más lejos, la actriz de Estoy Vivo publicaba este pasado fin de semana un carrete de imágenes de su viaje exprés a Bilbao para asistir al concierto de Estopa.
Una escapada al País Vasco que ha podido disfrutar al lado de su pareja, Álvaro Mel, y de varios amigos, tal y como se puede observar en las imágenes que publicaba en su perfil de Instagram. Sin embargo, el viaje no ha sido tan perfecto como esperaban, ya que Anna Castillo tuvo que enfrentarse a una contratiempo de salud. ''Me he puesto mala en Bilbao pero muy bien acompañada viendo a Estopa llorando ( porque les quiero muchísimo ) y bebiendo agüita'', escribía la actriz.
Por su parte, el intérprete de Un Cuento Perfecto compartía con su millón de seguidores varias imágenes de la escapada romántico en las que se puede ver una fotografía de Mel y Castillo abrazados.