Dani Martín parece decidido a dar un cambio radical a su vida. A sus 47 años, el que fuese líder de la popular banda El Canto del Loco está viviendo una época de transformación a todos los niveles; y a su confeso cambio interior con la ayuda de la terapia se une una nueva apariencia física que ha dejado impactados a sus seguidores.
"Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", comenzaba diciendo el intérprete de Ester Expósito en un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram, tras días de comentarios y todo tipo de especulaciones sobre su nuevo aspecto.
Una declaración de intenciones en la que el artista, cansado, respondía a los que le preguntaban de manera insistentemente por su aspecto cada vez que salía por la calle. El músico está tratando de cuidarse, haciendo hincapié en tratar de mantener una vida sana. "Me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso", sentenciaba.
A pesar de que insistió en que se encontraba en un muy buen momento de salud, se siente bien y "todo mejor"; el cantante ha vuelto a hablar de su delgadez. Lo ha hecho a través de sus Historias, donde muestra una imagen suya de cuerpo entero.
"Este año no había paparazzis", comenta el artista, que asegura que "solo están cuando estás como 'Micky Ballena'". El cantante continúa revelando "con el hambre que he pasado este año", haciendo referencia a la dieta que está siguiendo, en la que tampoco ha consumido ni una gota de vino.
"El año pasado ingerí varias cosechas de Murrieta y la patata frita me acompañó", revela. "Aunque repito: estoy más delgado que Dani Martín. He tirado de filtropostureo", confiesa, para luego bromear con que el barco en el que posa fue un préstamo. "Yo no lo pagué, cuando estás así físicamente pagas menos".
El cantante está decidido a tomarse con humor todos los titulares y comentarios que circulan en torno a su persona, pero con su actitud también está dejando clara otra cosa: la cantidad de juicios de valor, especulaciones y sinsentidos a los que ha tenido que hacer frente durante los últimos años que ha pasado alejado de la vida pública, por lo que tuvo que buscar ayuda para lidiar con sus problemas de salud mental.
Tras varios meses en recuperación, el cantante está mejor que nunca y viviendo un gran momento a nivel profesional. Ha estado alejado de la música bastante tiempo, pero regresa con más fuerza que nunca. Ya ha anunciado gira para 2025, 25 putos años, que celebrará el cuarto de siglo de su carrera en la música y que, solo 72 horas de sacar sus entradas a la venta, tuvo que colgar el cartel de "agotado".