Timothée Chalamet y Kylie Jenner se comen a besos aprovechando la pausa publicitaria de los Globos de Oro
Globos de Oro 2024
La pareja acudió junta al evento, convirtiendo la parada para los anuncios en su propia "fan-cam"
'Oppenheimer' gana en los Globos de Oro junto a 'Succession', y 'Pobres criaturas' eclipsa a 'Barbie'
La reacción de Taylor Swift a un chiste a su costa en los Globos de Oro: "Si las miradas matasen"
Los Globos de Oro reconocieron durante la noche del domingo a las mejores producciones e interpretaciones del cine y la televisión. Una gala muy especial, que tuvo a diversos protagonistas entre los galardonados, pero que quedaron totalmente eclipsados por el momento más comentado de la noche, y eso que ni siquiera se emitió en directo.
La llegada al evento del actor Timothée Chalamet no supuso nada fuera de lo normal, salvo por una diferencia: aunque posó en la alfombra roja en solitario, dentro se sentó junto a su pareja, Kylie Jenner. Los dos jóvenes llevan varios mese de relación, pero no han posado "oficialmente" en ningún evento. Eso sí, no dudaron en dedicarse todo tipo de caricias, besos y carantoñas cuando pensaban que las cámaras no les estaban grabando.
Chalamet y la pequeña de las Kardashian-Jenner se mantuvieron en sus sitios en la misma mesa durante toda la gala, televisada en directo, pero llegada la pausa publicitaria, no pudieron evitar relajarse. Sin embargo, no contaban con que esos momentos también iban a ser grabados y emitidos, mostrando al mundo que su relación va, efectivamente, viento en popa.
Si después de esta "pillada" la pareja se decide a posar junta en otro de los múltiples eventos que en los próximos días se celebrarán en esta temporada de premios, solo el tiempo lo dirá. Por el momento, parece que lo suyo continúa tan apasionadamente como el primer día.
La pareja comenzó a levantar sospechas de una posible relación el pasado mes de abril, aunque no hicieron su primera aparición juntos en un lugar público hasta septiembre. Una relación que su entorno siempre ha calificado de "casual", pero que parece que se va afianzando con el tiempo.
Hasta el momento, se les ha visto juntos en diferentes eventos, apoyándose el uno al otro. Eso sí, fuera de cámaras y siempre posando en solitario de tener que hacerlo. Un concierto de Beyoncé, Coachella, el estreno de Wonka, apariciones en Saturday Night Live!, un viaje a París, besos en el US Open, la Navidad de las Kardashian... Según revela una fuente de su entorno al portal Entertainment Tonight, es precisamente este esfuerzo por compaginar sus apretadas agendas profesionales lo que ha hecho que apuesten por su relación.
"Son muy tiernos. Hacen un esfuerzo por apoyarse mutuamente, y a Timothée le encanta lo dedicada que es Kylie con sus hijos y la ética en su trabajo", dicen al citado portal.
Una relación que continúa, con la empresaria incluso calificando al actor como su "novio" en una de sus últimas apariciones el pasado mes de diciembre y confirmando así esta nueva relación tras su ruptura definitiva con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos: Stormi (5) y Aire Webster (1).