El mundo del espectáculo se enlutó el pasado jueves 14 de diciembre con la inesperada muerte de la actriz Daniela Costa a los 42 años. Miguel Ángel Muñoz, con quien compartió incontables horas ante las cámaras, fue quien anunció la dolorosa noticia.
En las que serán las primeras Navidades sin la actriz, su viudo Oskar Salcedo ha vuelto a redes sociales para agradecer las innumerables muestras de afecto recibidas estos días, destacando la repercusión mundial de la muerte de Daniela. "Muchas gracias a todos desde toda España y otras partes del mundo", ha escrito. Este texto va acompañado de un bonito vídeo en el que se pueden ver algunos de los momentos que compartieron.
En esta reciente publicación, Salcedo se refiere a Daniela como una "nueva estrella en el firmamento" y un "ángel que bendice y acompaña" que siempre estará presente, guiando y protegiendo a su familia con su arte y magia infinita. Además de agradecer las muestras de cariño, ha aprovechado para felicitar las fiestas a sus seguidores y seres queridos.
Pronto llegará un libro póstumo
El último adiós a Daniela Costa tuvo lugar en un funeral íntimo en la iglesia de Sant Bartolomeu y Santa Tecla de Sitges, la localidad donde la pareja vivía con su hijo León, de siete años.
Según ha explicado El Español, la actriz había empezado a escribir un libro en el que plasmaba sus "reflexiones íntimas" sobre su carrera, su papel como madre y su lucha contra el cáncer de mama. Este legado literario, que pronto publicará su familia, ofrecerá una visión personal y profunda de los pensamientos y sentimientos de Costa durante sus últimos días.