Continúa el cruce de indirectas entre Jessica Bueno y Pablo Marqués tras anunciar su ruptura como pareja sentimental. La modelo y empresaria ponían punto y final a su relación nada más salir Jessica de la casa de Gran Hermano VIP. Al parecer, a Pablo no le gustó el paso por el concurso de la que fuera su novia, y ahora ambos están teniendo una batalla de pullas en redes sociales. La última ha venido de parte de él.
Fue a través de redes sociales el canal por el que Marqués anunció el final de la relación entre ambos. Pablo explicó a través de sus historias de Instagram su versión de los hechos tras la expulsión de la modelo de Gran Hermano VIP 8. "Cuando salió J ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo", explicó. "El domingo por la tarde vi a Jessica en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos", sentenciaba.
Ante estas declaraciones, Bueno se vio "obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería" por respetar su intimidad y la de Pablo. "No voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad", escribía en un comunicado. Según ella, se vieron en persona el domingo porque "tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta". Desde entonces, el cruce de púas ha sido constante en redes sociales.
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram oficial, Pablo ha compartido una publicación que muchos de sus seguidores han interpretado como una indirecta a la modelo. "Mientras algunos intentan darse a sí mismos la apariencia de una cualidad que no tienen y se aturden con escasos fuegos de bengala, recuerdo lo que dijo Picasso, 'El arte lava nuestra alma del polvo de la vida cotidiana. Sin el artista, estaríamos en un lío infernal. Es el artista quien, a golpe de pincel, convierte nuestros sueños en realidad y nos hace querer superarnos'. ¡Muchas gracias!", escribía Pablo en la red social.
Tras la ruptura
Cruce de indirectas en Instagram
Tras este mensaje, muchos de sus seguidores han querido mandarle mensajes de apoyo en estos duros momentos, tras la separación de la modelo. "Te mereces lo mejor, no te has perdido nada, al contrario, te ha hecho un favor", decía una internauta. "Cada final es un nuevo principio, eres lujo, y el lujo no es para mediocres", se puede leer en otro comentario.
No hace muchos días, era Jessica la que le mandaba un dardo directo al modelo a través de su cuenta de Instagram. "No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón", escribía la andaluza en una publicación en redes sociales, un mensaje que todo el mundo entendió como un dardo a Pablo. Habrá que esperar para saber cómo sigue esta historia.