Jorge Javier Vázquez no está atravesando su mejor momento. El presentador de Mediaset lleva una temporada complicada en cuanto a todo lo relacionado con su carrera profesional. El pasado 23 de junio terminó para siempre Sálvame, tras catorce años al pie del cañón en las tardes de Telecinco.
Pero a pesar del varapalo inicial, parecía que la nueva directiva del grupo audiovisual volvía a confiar en el presentador. Semanas después del fin de Sálvame, Mediaset dio luz verde a un nuevo espacio televisivo para competir contra Pablo Motos en al access prime time, Cuentos Chinos.
Pero la jugada de Mediaset, con la que pretendían destronar al todopoderoso El Hormiguero, salió peor de lo esperado y tres semanas después, el grupo audiovisual decidió poner punto y final al espacio de entretenimiento. La cancelación supuso un nuevo varapalo para el presentador, que aseguró en sus redes sociales que no supieron encandilar a los espectadores.
''Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming'', escribió en sus redes sociales. Semanas después de lo ocurrido, el presentador reapareció en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno el pasado 13 de octubre, donde ejerció de padrino de la hija de Isabel Pantoja.
El presentador quiso estar al lado de la colaboradora de televisión en uno de sus días más importantes. Algo que no hicieron ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, que prefirieron mantenerse al margen de la festividad.
Ahora, una semana después de la gran celebración, las noticias que han transcendido sobre el presentador distan mucho de ser buenas. Según desvelaba el medio El Español, Jorge Javier Vázquez tuvo que acudir de urgencia este mismo lunes, 23 de octubre, al hospital madrileño Sanitas La Zarzuela por un problema de salud.
El presentador sufre de una dolencia en el brazo izquierdo
Según fuentes cercanas al medio ya citado, el presentador estaría sufriendo una grave dolencia en el brazo izquierdo. Una enfermedad que ha padecido el presentador a lo largo de los años. Y es que en el año 2010, Vázquez tuvo que someterse, tras una caída en la ducha, a una operación por una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo.
Tras la intervención, el presentador tuvo que acudir al plató de Sálvame con el brazo escayolado. Por ello, este nuevo achaque en el brazo estaría relacionado con la lesión que sufrió entonces.