La boda de Isa Pantoja ya se ha celebrado. Chabelita selló su compromiso con Asraf Beno este pasado martes, antes de celebrar el enlace por todo lo alto este viernes en Sevilla. Sin embargo, no todo ha sido alegría y felicidad para la futura novia. Los preparativos le han supuesto un sinfín de contratiempos, algunos insalvables. Desde la ausencia de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, pasando por los problemas de su despedida de soltera y las múltiples críticas recibidas.
Una de las más vocales en contra de Isa Pi ha sido Raquel Bollo. La empresaria acudió este pasado martes a la ceremonia inaugural de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca en Madrid. Allí, además de presenciar los primeros desfiles del evento, volvió a atacar a la joven colaboradora por su enlace. En esta ocasión, ha reiterado la ausencia de Isabel Pantoja en la ceremonia civil, asegurando que tendría motivos de peso para perderse la boda de su hija.
Aunque le desea lo mejor del mundo, las ausencias de su familia no le merecen pena alguna a la sevillana. “En realidad.... eso es, pero no tengo nada que decir. Con mi silencio digo silencio. Yo creo que no hay mucho que entender. Al final la historia es de dos personas, sabrán su por qué, Isa tendrá sus motivos e Isabel tendrá los suyos. Qué te digo. Una madre es una madre y una hija es una hija, al final cada uno allá con su vida”, contaba.
Raquel también aprovechó para lanzar un dardo a su padrino de boda, Jorge Javier Vázquez. Tras decir que ella “sabrá por qué lo ha elegido”, descartó que se hubiera ganado su soledad: “Nadie se gana nada. Yo no tengo que decir absolutamente nada en contra de ella. Yo la conozco y sé cómo es, todo el mundo tiene sus defectos y virtudes y a mí no me ha hecho nada malo, ha sido todo bueno. Que cada uno cuente la historia como le vaya”.
“Los amigos que salen a hablar mal de unos amigos yo no los considero amigos, así es como yo llevo mi vida. Se llame Isabel Pantoja o Pepita Pérez, si tengo un problema lo intento solucionar y punto, no me voy a venderla a una televisión”, señalaba. En relación con esta conexión de amistad, reiteraba que ella era algo más que una amiga de Isabel Pantoja. “Somos comadres porque ella es madrina de mi hijo”, señalaba la empresaria sevillana.
Por último, Bollo quiso aclarar conceptos sobre la no asistencia de su hija Alma y Manuel Cortés, quienes mantienen una relación tensa con Asraf: “No es lo mismo Anabel que Alma. No es lo mismo Anabel que Manuel, evidentemente no es lo mismo. Como la canción de Alejandro Sanz. Nunca va a ser lo mismo, al final mis hijos han tenido mucho trato de pequeños, pero de mayores… se han visto muy de tarde en tarde. Ni hay un llamarse ni nada, ni por parte de uno ni de otro. Anabel sí mantiene”.