A principios del pasado mes de junio, salía a la luz que Julio José Iglesias y su entonces pareja, la modelo Vivi Di Domenico, habían dado por terminada su relación tras un año juntos. El programa Y ahora Sonsoles revelaba entonces en exclusiva que la ruptura estaría relacionada con una posible infidelidad. Ahora, dos meses después, el hijo de Isabel Preysler ha proclamado públicamente su amor por su nueva pareja, Ariadna Romero. Ahora Vivi Di Domenico ha salido al paso y ha explicado cómo fue la ruptura y ha mostrado su sorpresa por la reciente relación de su expareja.
La noticia de una nueva relación la anunció el propio Julio José a través de su perfil público de Instagram esta pasada semana, donde compartía con sus más de 180.000 seguidores una preciosa imagen en blanco y negro en la que se les puede ver en actitud cómplice y romántica. Junto a la fotografía, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler escribe: "Solo nosotros". Una dedicatoria que la modelo no dudaba en contestar desde los comentarios, asegurando a su pareja que "te amo, mi vida".
Por su lado, dos meses después de su ruptura, la modelo italiana Vivi Di Domenico no se puede creer que el artista ya esté con otra persona y tampoco acaba de digerir cómo sucedieron las cosas. "Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica", expresaba en unas declaraciones para Y ahora Sonsoles.
"Habíamos tenido otras discusiones, pero normales, de pareja. Esta fue muy fuerte, porque yo me puse enferma y él se fue de fiesta. No lo entendí, pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme… Me enfadé mucho y me fui a México para estar con mi familia y mis amigos. Pensé que vendría a por mí, que hablaríamos y lo solucionaríamos. Yo estaba muy triste", explicaba en el programa emitido en Antena 3.
No obstante, Julio José ya tenía otra ilusión. "Me enviaron unas fotos en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, cogidos de la mano. Se tomaron una semana después de que yo me fuera de su casa", decía Vivi. "Y eso es todo. No llegamos a hablar de lo sucedido. Él no me ha dado explicaciones, no me ha pedido perdón ni se ha despedido. Nada", continuaba diciendo, sin entender realmente qué es lo que sucedió.
Además, Di Domenec también tuvo unas palabras para la familia del artista. Ella asegura que su historia de amor "era muy bonita" y se siente muy triste por no poder haberse despedido del entorno del intérprete de Por la mitad. "No he podido ni despedirme de su familia. Echo de menos a sus padres, que me trataron fenomenal, a los hijos de Ana Boyer, con los que yo me llevaba muy bien… Me da mucha pena", sentenciaba.