La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sacudido el panorama mediático. Hace unos días saltaba la noticia, y los detalles y especulaciones en torno a esta no han parado de surgir. De rumores de infidelidades a fechas inexactas son las cuestiones que se le han achacado al puertorriqueño.
Sin embargo, ella misma se ha encargado de defenderlo y ha asegurado que quiere, respeta y admira al cantante: "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido". Todo esto ha creado consecuencias en el resto de personajes famosos, entre ellos Laura Escanes. La modelo se siente presionada por sus seguidores para tener una relación perfecta y ha querido dejar clara su situación.
"Os voy a contar algo y perdonad la chapita", ha empezado a relatar Laura Escanes en su cuenta de Instagram. La influencer ha querido abrir su corazón a sus fans para evitar que sus comentarios puedan afectar a su relación con Álvaro de Luna. Y es que hace tan solo unos días, el cantante publicaba un vídeo en el que aparecía dedicándole una canción a la modelo, que había subido al escenario junto a él.
"Nadie puede romper ese momento porque a pesar de que había muchos ojos... yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad", continuaba Escanes. Sin embargo, a raíz de eso, y de la ruptura entre Rosalía y Rauw, la cosa se ha ido intensificando en redes sociales. "He visto comentarios de... buah solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos bla bla (que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión heavy)", ha confesado.
Laura Escanes: "Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo..."
La influencer ha asegurado estar cansada de que se lleguen a conclusiones sobre su relación con las publicaciones que hacen: "Porque al final veis partes que queremos compartir cuando nos apetece... Pero basar todo en eso es peligroso". Además, afirma que se está perdiendo la realidad de lo que son las relaciones: "Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo...".
Ante esto, Laura Escanes ha expresado que, aunque todo lo que publica es la parte buena, existen momentos no tan positivos que no quiere mostrar, pero que no dejan de ser ciertos. "Las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja", ha añadido.
Aun así, la ex de Risto Mejide ha puesto en valor el vídeo que publicaron, que para ella "fue increíble". "Pero somos más la hostia cuando solucionamos los problemas (que los hay)", ha confesado, dejando claro que, como cualquier pareja normal, pasan por momentos difíciles.
Después de toda esta reflexión, la modelo no ha dejado escapar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente hacia Álvaro de Luna. Y admite que a veces le gusta tener privacidad: "Me quedaría en tu cuello viviendo sin que nos molestara nadie ni opinara nadie".