Alba Carrillo aclara que no lanzó ningún dardo a Ana Rosa Quintana con su comentario "jocoso"
Fiesta de Unicorn
Carrillo ha negado rotundamente que su comentario tuviese un tono de reproche
El reciente comentario de Alba Carrillo en Instagram, durante la celebración organizada por la productora de Ana Rosa Quintana, ha generado una gran polémica en los medios. Carrillo, excolaboradora de la productora Unicorn y que hasta hace unos meses formaba parte del programa Ya es mediodía, ha aclarado que su intervención fue únicamente en tono de humor.
Todo comenzó cuando Cristina Tárrega, quien próximamente estrenará su programa en Telecinco, publicó una fotografía en Instagram celebrando junto a Ana Rosa en la fiesta de la productora. Alba Carrillo no tardó en comentar: "No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya siempre falto a lo bueno!".
La declaración fue inmediatamente interpretada por los medios como un duro golpe a Ana Rosa, etiquetándola como "zasca". Sin embargo, Carrillo rápidamente salió al paso de las interpretaciones, afirmando que no lanzó "ningún zasca", solo hizo un comentario en tono jocoso.
Este revuelo se remonta a la fiesta de Navidad del año pasado, cuando Carrillo fue fotografiada en un affaire con Jorge Pérez, que estaba casado y con el vídeo se confirmaría una infidelidad. Las fotos y los vídeos, así como todo lo que pasó después de la fiesta, fue ampliamente compartido en los programas de la cadena, siendo uno de los episodios que más audiencia ha dado a Telecinco en los últimos meses, pero generando un gran malestar en los protagonistas.
No quiere saber nada de Mediaset
Carrillo ha negado rotundamente que su comentario tuviese un tono de reproche. En su propio perfil de Instagram, aclaró que simplemente había hecho una observación en tono jocoso y agregó: "Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa de Navidad para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas como el hijo de Ana Rosa que se lo pasó muy bien también".
De forma paralela, Carrillo también ha querido aclararsu postura respecto a la productora y Mediaset: "No soy parte del libro de las brujas de Salem, están donde tienen que estar, yo no juego a cazar brujas, y por favor, pido que me dejen en paz y me dejen vivir, que yo bastante he llorado ya, ya no es mi momento para eso".