La situación sentimental entre Gerard Piqué y Shakira no deja de dar nuevos titulares cada día. Aunque en esta ocasión no ha sido ninguno de los dos interesados, sino del abogado del exjugador del Barça. En declaraciones a Europa Press, Ramón Tamborero ha salido al paso para desmentir que la artista colombiana negara a Clara Chía conocer a sus hijos, Milan y Sasha.
El representante legal del catalán ha negado dichas informaciones, a la vez que añade cómo la pareja van solventando pequeños problemas y rendijas de la separación. "Eso te lo puedo negar rotundamente. Es falso, eso lo he oído yo también, pero no es verdad", han sido sus palabras respecto a la supuesta polémica.
No ha sido la única controversia que Tamborero ha tenido que aclarar ante la agencia española. De todos los problemas aflorados entre la cantante y el exfutbolista del Barça, el último y que ha generado más reacciones ha sido el videoclip de la canción 'Acróstico', donde aparecen los dos pequeños de la casa, aparentemente sin el conocimiento de Piqué. De hecho, este ha sido el tema por el que más preguntas ha recibido de Europa Press.
Sobre este asunto, el abogado ha negado conocer dicha información, en concreto afirmando que todavía no contactó con el futbolista al respecto: "Yo no he hablado con él como para que me diga si lo sabía o no". Tampoco considera que el lanzamiento de esta nueva canción pueda influir de forma negativa en la relación entre Piqué y sus hijos. "Hace unos días Gerard ha estado en Miami estando con los niños por lo tanto no creo que vaya a interferir en la relación en este aspecto".
Aunque a la larga todo pueda quedar en una anécdota, es cierto que Gerard Piqué no quedó nada contento al saber esta noticia. Según palabras de la periodista Lorena Vázquez, el exjugador no tuvo conocimiento del cameo hasta que no salió publicado en plataformas digitales. "Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", comentó la colaboradora en Y ahora Sonsoles.
A pesar de la falta de consentimiento que varias fuentes comparten, el presidente de la Kings League no interpondría ningún tipo de demanda. Sabiendo que los hijos están acostumbrados a salir en los medios de comunicación, Piqué tampoco querría generar otra polémica más alrededor de su familia. Sin embargo, sí que hubo quejas por parte de Shakira al conocerse que el hijo mayor, Milan, participó en un debate en streaming de la competición futbolística sin conocimiento previo.