Amber Heard ha puesto tierra de por medio tras el escandaloso juicio contra Johnny Depp que la convirtió en tema de conversación mundial durante semanas. La actriz ya se había autoexiliado a la isla de Mallorca, donde pasó un largo verano en una pequeña localidad del interior. Y parece que le ha gustado España, pues se ha trasladado definitivamente al barrio de El Viso, en Madrid, junto a su hija, Oonagh Paige, de dos años.
En las últimas horas la actriz ha sido captada por las cámaras del programa de televisión El gordo y la flaca de Univision, a los que ha concedido unas cortas declaraciones en las que ha confirmado que Madrid va a ser su residencia permanente al menos por un tiempo. La actriz, haciendo gala de su buen nivel de español, ha hablado unos instantes al micrófono en el que ha valorado su nueva vida: "Sigo adelante, eso es la vida".
"Me encanta España, muchísimo", ha empezado compartiendo la actriz. Ante la pregunta del reportero de si va a quedarse viviendo en Madrid por mucho tiempo, ella ha respondido muy amable: "Espero poder, me encanta vivir aquí". "Gracias fue un placer conocerte", ha seguido.
Como última cuestión, pues a Heard se la veía con ganas de regresar a su casa, el periodista le ha planteado si tiene nuevos proyectos para el cine o la televisión tras el arduo juicio con su exmarido, el archiconocido Johnny Depp. Ella se ha mostrado rotunda ante la pregunta: "Sí, sigo adelante. Eso es la vida".
Según han publicado varios medios, la nueva residencia madrileña de la actriz rondaría el millón y medio de euros antes de las reformas que ha realizado, ya visibles en los exteriores de la propiedad. Es un antiguo chalé de segunda mitad del siglo XX con 253 m2 distribuidos en cuatro plantas y un jardín. Una casa parecida y cercana, en el mismo barrio madrileño, fue el hogar familiar de Isabel Preysler y el marqués de Griñón durante sus primeros años.
La actriz vendió el pasado verano su residencia de Yucca Valley, California, por la que consiguió más de un millón de euros. Esta nueva vida de Heard llega casi un año después de que comenzara el mediático juicio con su exmarido que la presentó para muchos como una villana internacional