Victoria Federica de Marichalar es uno de los personajes del momento. La joven influencer se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales, donde triunfa hablando sobre lifestyle y moda.
Ser la nieta del rey emérito la coloca en una posición privilegiada, pero la joven está siempre bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y los paparazzis, quienes la siguen día sí y día también.
Si bien está acostumbrada a ir con cuidado, a las cámaras y a la exposición pública, no siempre está lista para recibir preguntas de los periodistas o 'arreglada' para que le graben y difundan las imágenes en diferentes medios de comunicación, por lo que es difícil gestionar tal situación.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió el pasado miércoles 10 de mayo a la plaza de toros de Las Ventas, espacio madrileño donde su íntimo amigo Roca Rey toreó en una corrida muy especial.
Hay que señalar que hace algún tiempo se escucharon rumores de que el joven torero tendría algo más que una simple y cercana amistad con la influencer, pero estos aseguraron que simplemente se llevaban muy bien. La buena relación llega hasta tal punto que la hermana de Froilán viajó junto al diestro a Perú, donde conoció a toda su familia.
La sobrina del Rey Felipe VI siempre ha sido fanática de la tauromaquia y no se pierde las citas más importantes de esta tradición. Además, el primer novio que se le conoció a Victoria Federica de Marichalar fue Gonzalo Caballero, conocido torero madrileño.
A pesar de haber acudido a la plaza de toros más famosa de la capital madrileña para disfrutar del desempeño de su amigo, Victoria Federica vivió un incómodo momento cuando la prensa se dio cuenta de que estaba entre el público y empezó a hacerle preguntas.
Los reporteros le plantearon diferentes cuestiones acerca de lo que pasó en la Feria de Abril, así como por su nueva campaña de publicidad y su estado emocional, a lo que la joven respondió muy nerviosa: ''Ay Dios... ¿Qué hago? ¿Qué hago?". Finalmente, la aristócrata consiguió avanzar por la cola VIP, librarse los medios de comunicación y disfrutar del evento de manera tranquila.
Un gran alcance en las redes
Hace algún tiempo, Victoria Federica de Marichalar dio un giro a su vida y decidió dedicarse al mundo de la imagen, la moda y las redes sociales. En apenas unos meses, hemos sido testigos del exponencial crecimiento de la influencer, quien ya acumula más de 240.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Viajes, fotografía, outfits, colaboraciones con marcas... el perfil de la sobrina del Rey reúne todo tipo de contenido, aunque todavía existe cierta reticencia por parte de la joven a mostrar una imagen cercana con sus seguidores y enseñar así detalles de su día a día.