Las polémicas imágenes de Ana Obregón al salir de la clínica con su nueva bebé

Polémica

Ana Obregón compartirá la Nochevieja con Los Morancos

Ana Obregón se ha convertido en madre por segunda vez.

RTVE

Ana Obregón se ha convertido en madre por segunda vez a los 68 años. La actriz daba la bienvenida a una niña el pasado 20 de marzo en Miami (EE.UU.), y cuyo nacimiento ha sido posible gracias al proceso de gestación subrogada, tal y como informa la revista ¡Hola! este miércoles.

Un nacimiento que ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir a la actriz tras unos años muy oscuros y dramáticos tras la muerte de su hijo Aless, que fallecía a los 27 años de edad a causa de un cáncer; y la de sus padres, Antonio y Ana, con apenas meses de diferencia.

La citada publicación compartía las primeras imágenes de la recién estrenada mamá y su bebé a la salida del hospital de Miami, y las reacciones no se hacían esperar. 

La actriz aparece vestida totalmente de blanco, con chaqueta y vaqueros, mientras lleva en brazos a la pequeña, tapada con una fina manta blanca con una toquilla rosa a juego. Sin embargo, ambas salían en silla de ruedas, como si de una mujer que justo ha dado a luz se tratase. Opiniones sobre la decisión de Ana Obregón sobre ser madre de nuevo hay para todos los gustos, pero esa salida de la clínica ha generado un acalorado debate.

Hay quien llega a comparar la salida y el proceso que ha vivido la actriz con la famosa novela El cuento de la criada, de Margaret Atwood. En la novela, llevado a la pantalla por HBO, pone de relieve la percepción emocional de aquellas mujeres que ven pisoteada su dignidad al "ceder su cuerpo como objeto" y como como "buenas gestantes" son invisibles, dejando de ser sujeto para ser un objeto al servicio de los deseos de otros.

Un debate que también se trasladó a lo idóneo de Ana Obregón como madre por segunda vez, después de todo lo que ha pasado durante todos estos años. Muchos usuarios se preocuparon por e estado de salud de la actriz, en especial tras estos años tan dramáticos que ha vivido, y su capacidad para cuidar de otro ser humano ahora mismo.

Con todo, la actriz está en Miami a la espera de viajar a España tras finalizar con los trámites para registrar a la pequeña y conseguir la documentación necesaria; disfrutando de estos primeros días con su pequeña, a la que ha puesto de nombre Ana. 

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...