Loading...

El misterioso responsable de la invitación de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa de Mónaco

Evento de excepción

Será la primera vez que la tonadillera asista al exclusivo evento creado por Grace Kelly para recaudar fondos

Isabel Pantoja no se arrepiente de nada: "Si lo has hecho, es porque estaba en tu camino"

Isabel Pantoja hace balance de vida al cumplir 50 años en la música.

Instagram.com/isabel_pantoja_martin

Isabel Pantoja celebra sus bodas de oro en el mundo de la música. 50 años que la tonadillera tiene planeado conmemorar con varios proyectos distribuidos a lo largo de este año, pero cuya celebración no podría darse de una manera más excepcional: con una invitación al Baile de la Rosa, en Mónaco, el próximo 25 de marzo.

Creado en 1954 por la princesa Grace de Mónaco, el Baile de la Rosa es un evento anual que tiene lugar en marzo en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Una cita ineludible, reúne a la alta sociedad internacional en un evento de excepción.

Isabel Pantoja hace balance de vida al cumplir 50 años en la música.

Instagram.com/isabel_pantoja_martin

La cantante será uno de los rostros famosos que estarán presentes en el evento, que no se celebró los dos últimos años debido a la crisis provocada por la crisis sanitaria. En un principio, se pensaba que la tonadillera había sido invitada por el propio entorno de la familia Grimaldi, pero parece ser que no, su invitación proviene de un misterioso empresario.

Según el diario El Mundo, la cantante acudirá junto a su hermano, Agustín Pantoja, invitados a través de un misterioso millonario alemán amante de las artes y que desde hace 40 años tiene mesa reservada en el famoso club donde se celebra el prestigioso evento. La asistencia del hermano de la cantante se confirma porque Isabel habría recibido una invitación a su nombre en la que se especificaba la posibilidad de llevar un acompañante, que como no podría ser de otra manera, será su querido Agustín.

Isabel Pantoja acudirá a Mónaco junto a su hermano Agustín.

CRISTOBAL_DUENAS

Un evento que sin duda llena de ilusión a la cantante, que ha pasado algunos de sus meses más complicados tras perder en poco tiempo a su madre, Ana Martín; y a su hermano mayor, Bernardo Pantoja. 

"Fíjate lo que es la vida, porque durante toda la mía he admirado a Grace Kelly y por Carolina [de Mónaco] he sentido siempre un cariño entrañable", explicaba la tonadillera hace unos días a la revista ¡Hola!, confirmando su asistencia al exclusivo evento, donde espera poder conocer a la princesa, con quien siente que ha tenido "una vida muy paralela".

Isabel Pantoja tiene la esperanza de conocer a la princesa Carolina de Mónaco.

Olivier Huitel / Pool Monaco / Bestimage / Terceros

"Para mí es algo muy especial por ese sentimiento que te digo hacia una persona que no conozco, que no tenemos el mismo estatus ni muchísimo menos, pero para mí es un orgullo. Y me invitan ahora, en este año precisamente, pues para mí, te repito, es un orgullo. Estoy muy agradecida y, si Dios quiere, voy a ir.", aseguraba.

No se sabe si la tonadillera tendrá la oportunidad de dar ese abrazo a la princesa Carolina, pues es la gran protagonista del evento al ser la presidenta de la Fundación Princesa Grace, la destinataria de los fondos que se recaudan en e l evento.

Bollywood en Mónaco

Isabel Pantoja, que ya ha visitado Mónaco en anteriores ocasiones, tendrá la oportunidad este año de ver cómo el diseñador Christian Louboutin transforma el año el lugar en un escenario recién salido de una película de Bollywood. Louboutin, fan de las películas asiáticas, ha puesto todo su empeño en la decoración del evento, que promete no dejar indiferente a nadie en este famoso baile, que reúne a la flor y nata de la alta sociedad.

La familia Grimaldi al completo, en la anterior edición del Baile de la Rosa, en Mónaco.

VALERY HACHE / AFP

Una reunión en la que habrá bailarines de Bollywood, actuaciones de diferentes artistas, como el grupo Bassant, los coreógrafos Kamal Kant y Megha Jagawat o Mika; y una cena en la que los asistentes han tenido que pagar entre 850 y 3000 euros por asistir -no Isabel Pantoja o Agustín, que acuden invitados por su benefactor-.