Jessica Bueno compartía en su cuenta de Instagram que había pasado el fin de semana descansando y disfrutando de algunos de los encantos de la costa al noroeste del País Vasco. Feliz, a la sevillana se le ocurría publicar un vídeo en Instagram para felicitar el Día del Padre que hacía que saltaran chispas a Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, que no dudaba en iniciar una batalla campal contra su ex.
Unos ataques totalmente injustificados, que han sorprendido a la propia Jessica, que no daba crédito a lo que estaba pasando a la vuelta de su idílica escapa de fin de semana. Así se lo contaba a Pepe del Real, con quien ha hablado y quien transmitía el pesar de la modelo por toda esta situación en El Programa de Ana Rosa.
Al parecer, según el periodista, Jessica no entendía el por qué de Jota y sus ataques, publicando una fotografía de Jessica con un misterioso hombre -que resulta ser el empresario Pablo Marqués- con mensaje incluido en la que parece que insinúa que el fin de su matrimonio no fue una infidelidad de él, sino que fue por una tercera persona por parte de la modelo.
"Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", sentenciaba Jota Peleteiro, cargando contra la madre de sus hijos en Instagram. Unos comentarios a los que también se sumaba Miriam Cruz, actual novia del ex jugador del Eibar, que avivaba la guerra con un mensaje en el que insinuaba que Jessica quizá no estaría contando toda la verdad sobre la ruptura.
"Yo siempre he hablado con ella desde que anunció la separación con Jota, siempre ha sido súper prudente, siempre ha hablado fenomenal de su ex y siempre ha velado por los intereses de los menores, de los hijos que tiene en común con Jota", afirmaba Pepe del Real, tras haber hablado con la modelo por teléfono.
El periodista confirmó que se encontraba tranquila, si bien muy sorprendida por el comportamiento de su exmarido: "Yo voy a seguir siendo prudente, voy a optar por los hijos que tenemos en común... pero me sorprende esa publicación, me incomoda y no me agrada", transmite al programa.
Antonio Rossi, también presente, confirmó que había hablado con Pablo Marqués, el empresario y modelo con el que se relaciona a Jessica Bueno y protagonista de las imágenes: "Me dijo que la había conocido este fin de semana, que es una persona maravillosa, que no le iba a afectar esto ni iba a entrar, que no entendía nada, no entendía los ataques ni que le denominara El Divildos", insiste.
Pablo Marqués se disculpa con Jessica y Lara Dibildos: "No tiene fundamento"
Marqués daba un paso al frente y defenderse con un comunicado en su cuenta de Instagram.
'No conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento'', ha empezado el empresario. Seguidamente, ha pedido disculpas a Lara Dibildos (con quien mantuvo una relación en el pasado) por si esto ha podido salpicarle en un momento tan duro para ella, ya que su madre, Laura Valenzuela, falleció hace unos días.
Para terminar, ha declarado que espera que no se vuelva a repetir una situación así y que por su parte está todo resuelto: ''Espero que con esto quede todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte''.