Loading...

Tamara Falcó asiste al 50 cumpleaños de Julio José Iglesias sin Íñigo Onieva

Polémica

La ausencia del empresario pone en el foco la posible mala relación que habría entre ambos cuñados, teniendo en cuenta que tras la infidelidad, Julio Jr. ha sido bastante duro con el prometido de su hermana

Tamara Falcó a la salida de la fiesta de cumpleaños de su hermano, Julio José Iglesias 

Gtres

Julio José Iglesias ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto en Madrid. El cantante, que llegaba muy feliz acompañado de su novia Vivi Di Domenico, reunió a buena parte de su círculo íntimo en un local de la capital para celebrar que cumple medio siglo. A la fiesta no faltó su hermana, Tamara Falcó, así como otros rostros reconocidos, como Pepe Navarro, Canales Rivera, Patricia Cerezo o la influencer Teresa Baca, entre muchos otros. Si una ausencia llamó especialmente la atención fue la de Íñigo Onieva, quien no asistió al cumpleaños de su cuñado. Cabe recordar que Iglesias fue especialmente duro con el empresario tras salir a la luz su infidelidad a su hermana menor.

Muchos fueron los rostros reconocidos que quisieron apoyar al cantante durante su gran noche. Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó asistió al cumpleaños de su hermano, pero llamó la atención que lo hiciese sin su prometido, Íñigo Onieva. Una ausencia reseñable si recordamos las palabras que le dedicó Julio José cuando se enteró de los motivos de la ruptura de ambos, el pasado mes de septiembre. "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad", decía entonces. Unas declaraciones muy duras con las que demostraba su poca empatía hacia la infidelidad del empresario a su hermana, y que no habrían gustado nada a Onieva.

Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr. en ‘Volverte a ver’ 

Terceros

Para Julio Jr., Tamara es alguien "muy especial" y aunque acepta la decisión de su hermana, parece que no estaría de acuerdo con que retome los planes de boda tan rápidamente. Cabe recordar que la pareja paralizó la boda tras salir a la luz la infidelidad, pero que tras su reconciliación las pasadas Navidades, ambos anunciaron la boda para el próximo julio. "Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor", confesaba Julio José hace solo unos meses.

De hecho, unos minutos antes del inicio de la fiesta, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, entró en directo en el programa Y ahora Sonsoles. Sobre la próxima boda de Tamara y Onieva, el cantante dijo: "Somos tantos que siempre va a haber alguien que se case. Aún no he visto a Tamara y vendrá a mi fiesta dentro de un rato". Por aquel entonces, aún no se sabía que la Marquesa de Griñón no asistiría junto a su prometido. "¿Te gusta Íñigo como cuñado?", le preguntaba Sonsoles. "A quién le tiene que gustar es a ella", respondía Julio de forma espontánea, dejando claro que no quiere desvelar qué piensa realmente.

Julio José sopla las velas junto a Vivi Di Domenico 

Gtres

"A ver, cómo explicarte: yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz, ¿Quién soy yo para decirle lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir 'Tamara piénsatelo', 'Tamara, esto y lo otro', pero la decisión final la va a tomar ella", detallaba en el programa. "Yo lo que le he dicho es que si ella está feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo", expresaba, sobre la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó a la salida de la fiesta 

Gtres

Íñigo Onieva confirmaba su ausencia al cumpleaños de su cuñado a través de su perfil de Instagram. Mientras Tamara disfrutaba de la fiesta de cumpleaños, él hizo lo mismo en una cena con amigos en el restaurante Las Reses de Madrid. Velada en la que degustaron carne de primera calidad. Este movimiento pone sobre la mesa que entre los cuñados podría no existir una muy buena relación. Y es que a algunos miembros de la familia de Tamara les podría costar olvidar el dolor que atravesó la marquesa tras la infidelidad de Onieva.