A 2.500 euros la noche: el exclusivo resort mexicano en el que María Pombo celebra su embarazo
Escapada exprés
La influencer madrileña ha hecho un hueco en su apretada agenda laboral para desconectar junto a su marido Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano han hecho un hueco en sus apretadas agendas para desconectar unos días en un exclusivo resort mexicano, y de paso celebrar el segundo embarazo de la influencer madrileña. El sitio escogido no puede ser mejor: una habitación de lujo con vistas a la playa del Caribe y con un entorno de ensueño, una estampa que cuesta casi 2.500 euros la noche.
Hablamos de La casa de la playa (México), un exclusivo hotel que cuenta con 63 suites frente al mar Caribe, “todas con personalidad propia, joyas del diseño mexicano, piscina privada y amenidades orgánicas". La empresa también hace gala de su exquisita atención al cliente, asegurando que no falta ni el más mínimo detalle.
Según el vídeo que ha subido María Pombo a su cuenta de Instagram, su suite cuenta con una pequeña piscina, una hamaca y acceso directo a la playa, a la que se accede por unas escaleras que van directamente desde la habitación. Esas son las prestaciones de la Suite Beach Front, de acuerdo con la información que ofrece el resort en su página web.
El resort también destaca por su innovadora propuesta gastronómica, con técnicas y sabores que se complementan “magistralmente con los más altos estándares de hospitalidad, calidad y servicio”. También hay una tienda de ropa exclusiva, un sky bar y una boutique de bombones por el maestro chocolatier y diseñador Mao Montiel.
Compromisos laborales
Una escapada llena de contratiempos
La recomendación vino de su hermana Marta Pombo. Se lo envió un día por Instagram y no podía parar de pensar que un día tendría que ir. Y el sitio no le ha podido gustar más. “En serio futuros novios con luna de miel a la vista. Este es el hotel”, señalaba en una de sus stories.
“Mi jardín es la playa y tengo vistas al Caribe. Llevo horas aquí y ya ha merecido la pena”, escribía en su publicación la influencer. La madrileña está entusiasmada con el viaje a México, que pendía de un hilo “hasta el último segundo” por cuestiones laborales.
Según explicó ella en sus redes sociales, han tenido que cambiar las fechas en varias ocasiones. En principio, el viaje iba a ser de lunes a domingo de la semana que viene, pero la madrileña no recordaba que tenía un shooting de una campaña de verano en la agenda y han tenido que adelantarlo. El cambio no le venía demasiado bien a su marido, que ha podido solventar otro compromiso laboral, que ha terminado asumiendo su hermano.
“El viaje era ahora o nunca”, aseguraba Pombo, que ha explicado que Castellano empezará pronto un proyecto que no le permitirá moverse de Madrid. Cuando termine ese compromiso laboral, tampoco era el momento propicio para una escapada así, porque el embarazo de su segundo hijo ya estará muy avanzado para viajar.
María Pombo y Pablo Castellano anunciaron el pasado 17 de enero que estaban esperando su segundo retoño. Será una niña y su nombre será Vega, según han contado ambos en sus redes sociales. Ambos ya son padres de Martín, un niño de dos años.