Michelle Pfeiffer no es una gran aficionado al maquillaje. La veterana actriz, que próximamente aparecerá en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha mostrado en varias ocasiones que ella prefiere mostrarse al natural, con todas las imperfecciones que pudiera tener.
A la intérprete de 64 años le gusta mostrarse al natural y demostrar que es una mujer igual que las demás. También tiene arrugas, el pelo enmarañado y ojeras. Sus redes sociales están llenas de fotografías en las que aparece sin un gramo de maquillaje y el pasado 30 de colgó su último post con la cara lavada, justo antes de comenzar a promocionar la última película de Marvel.
Pfeiffer colgó un selfie en el que se puede ver su gran belleza natural. La veterana actriz aparece con el pelo sin recoger y con ligeras ondas, con un jersey en un tono crema y parece que está apoyada en una mesa. Pfeiffer mira a cámara y sonríe en una foto que ha conseguido superar los 130.000 likes. El texto que acompaña el post está en español: "Buenas noches".
De esta manera, Pfeiffer sigue demostrando que los años no pasan para ella. Sin lugar a dudas, la actriz estadounidense sigue conservando una belleza natural absolutamente innegable, la misma que conquistó Hollywood a principios de los 80.