Desde que Shakira sacó la sesión con Bizarrap donde lanzó duros ataques contra Gerard Piqué y Clara Chía se ha estado rumoreando con una crisis de pareja. Desde el entorno más cercano de ambos se ha repetido numerosas veces que los dardos de la cantante colombiana no han dañado la relación, pero hay quien no se lo ha terminado de creer.
En algunos círculos los rumores han ido aumentando cada vez más al no haberlos vistos juntos desde que salió la canción. Algo extraño ya que Piqué ha tenido varias apariciones públicas, aunque desde que la relación se conoció tampoco se han dejado ver mucho. Sin embargo, la pasada jornada de la Kings League fue un buen momento para reaparecer como pareja.
Numerosos testigos pudieron verlos en la grada del pabellón donde se celebran los partidos de esta liga organizada, en parte por Kosmos, la empresa de la que Gerard es CEO y Clara una pieza fundamental. Un vídeo de la joven en la grada demuestra que estuvo cerca de su pareja en la jornada de fútbol y se pueden ver miradas de complicidad.
Los testigos aseguran que, aunque no se sentaron juntos, estuvieron muy cerca. Piqué se iba levantado, cuando las cámaras no apuntaban, para estar con ellos y pudieron ver como se besaban, se abrazaban y se daban muestras de cariño durante todas las horas que duró el largo evento.
Foco mediático
Los proyectos de Piqué despegan
Desde que Shakira comenzó su relación con Piqué, el jugador siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón. Además su polémica relación con la prensa deportiva, siempre lo ha puesto en el punto de mira. Sin embargo, él siempre ha intentado dejar su vida privada a un lado y nunca ha hablado de ella.
De la misma forma está actuando en estos momentos, aunque sus negocios cercanos al mundo de la creación de contenido en internet y a los streamers de éxito está generando una mayor exposición del exfutbolista.
Las opiniones su vida privada se han disparado en las últimas semanas con la canción de Shakira. Pero una de las cosas que más se han repetidos es que todo el revuelo que se ha montado podría beneficiar a la Kings League, el nuevo proyecto de Piqué. Prueba de ello es como la prensa está muy atenta a las jornadas futbolísticas, aunque no siempre por motivos deportivos.