El año 2022 ha sido un año realmente duro para Kiko y Cayetano Rivera. Mientras que el hijo de Isabel Pantoja se sigue recuperando de su ictus e intenta recuperar la ilusión tras el fallecimiento de su tío, Bernardo Pantoja, Cayetano se encuentra en medio de la ruptura de su matrimonio con Eva González, con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, si algo sigue en perfectas condiciones, es la relación entre ambos hermanos. Una situación muy diferente de la que tienen con Fran Rivera, quien se encuentra algo despegado de la relación con sus hermanos. Ahora, Kiko y Cayetano han compartido su reencuentro y han revelado su propósito para este nuevo año. Además, el DJ ha mandado un emotivo mensaje al torero.
Después de haber pasado el día de Navidad juntos en la nueva casa de Cayetano en Sevilla, parece que Kiko y Cayetano han querido comenzar este año en familia, y han reaparecido juntos en redes sociales. Ambos se han fotografiado en un parque en el que han aprovechado para hacer un poco de ejercicio y compartir su nuevo e importante propósito del año. "Un propósito de año nuevo… reírnos", decía Cayetano en una historia compartida en su cuenta de Instagram.
En la imagen, que también ha compartido Kiko en su perfil, se puede observar como los dos hermanos se muestran de lo más cómplices, mirándose mientras comparten una conversación que a Cayetano le hace reír. Tal y como han confesado, ambos esperan poder repetir estas risas en muchas más ocasiones a lo largo de este año y los siguientes. Ambos se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro, ya que este año, en especial, ha estado marcado por los altibajos.
Unas horas después, era Kiko quien compartía la fotografía junto a su hermano en una publicación en su perfil de Instagram. En ella, dejaba un precioso mensaje. "No importa la edad... Un hermano siempre es una bendición. Te quiero", escribía, mencionando a Cayetano. Una publicación que ha sido de lo más aplaudida por los seguidores del DJ. "Nada más bonito que el amor y cariño de los hermanos", decía una seguidora. "Al final es lo que por naturaleza nos va quedando en la vida", expresaba otra.
Pero este no ha sido el único mensaje que Kiko Rivera ha dejado en su Instagram. El también hermano de Chabelita ha querido lanzar un dardo para aquellos que se meten con él con un enigmático mensaje, eso sí, dejando claro que no va por nadie de su familia materna. "El secreto para vivir en paz, es no meterse en la vida de nadie. Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo y no entiendas sus razones. Más de uno debería leer esto dos veces. Y para que no saquéis esto de contexto... no va ni por mi madre, ni por nadie de mi familia materna", sentenciaba. Parece que el marido de Irene Rosales quiere empezar el año con buen pie y dejar atrás los conflictos familiares.