Anabel Alonso carga contra Patricia Conde tras la polémica de 'MasterChef Celebrity'
Nuevas declaraciones
La humorista ha publicado en cuenta de Twitter un polémico mensaje donde hace alusión a los problemas de la televisiva con Hacienda
Lejos de acabar, la polémica generada por las declaraciones de Patricia Conde sigue dando mucho de lo que hablar. Diez días después de la gran final de MasterChef Celebrity, siguen saliendo a la luz más declaraciones de terceras personas que se pronuncian sobre las acusaciones que Patricia Conde hizo a la producción del programa. La última ha sido Anabel Alonso, quien conoce de cerca la experiencia, ya que ha participado hasta en dos ocasiones en dicho programa. La actriz vasca ha querido lanzar un dardo a través de su cuenta de Twitter, defendiendo al concurso con el que tantas cosas ha vivido.
Las incendiarias declaraciones de Patricia contra el programa, y las acusaciones de presunto consumo de drogas durante las grabaciones provocaron que varios exconcursantes criticaran la actitud de actriz. Entre ellos, Anabel Alonso. "Qué maja, convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", publicaba la humorista horas después de las polémicas declaraciones. En las últimas horas, ha vuelto a la carga publicando un mensaje en sus redes sociales donde saca a relucir los problemas de Patricia Conde con Hacienda. "Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo", expresa.
Las declaraciones de Alonso se han producido a través de su cuenta oficial de Twitter, con las que la actriz da un duro palo a la exconcursante de MasterChef Celebrity. Y es que Patricia Conde forma parte de la lista de personas que deben dinero a la Agencia Tributaria, con una deuda que asciende hasta los 1,04 millones de euros. "Afortunadamente, me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar", expresaba Patricia Conde en 2018, a través de su perfil de Instagram, en pleno ojo del huracán tras conocerse sus problemas con Hacienda.
"La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE", zanjaba, muy claramente y tajante. En aquel momento, dichas declaraciones causaron una gran polémica, de la misma forma que lo han hecho las actuales. Una polémica que ha protagonizado una gran cantidad de titulares en los últimos días.
"En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo", escribió la actriz tras la final de programa culinario.
Unas acusaciones que la productora del programa, Shine Iberia, desmintió. Además, esta semana se pudo saber que la protagonista de la polémica recibió un burofax para advertirle de que iniciarán acciones legales si no "rectifica y se disculpa" por sus polémicas palabras contra el formato. "Comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", aseguraba el mensaje.
Por su lado, Anabel Alonso es una de las concursantes más históricas del popular concurso, emitido en Televisión Española. La actriz ha participado en varias de las ediciones del formato, y le tiene una gran estima a todo su equipo. Anabel ha participado en la segunda y cuarta edición de MasterChef Celebrity, en MasterChef Express y próximamente también formará parte del especial de MasterChef de Navidad.